Silvana Azula arrasó con las internas en Barranqueras

El triufo del movimiento "Somos Parte" de Silvana Azula tomó por sorpresa a sus propios integrantes.

Victoria de Silvana Azula en las internas (Web).
Victoria de Silvana Azula en las internas (Web).

Silvana Azula, en diálogo con Radio Facundo Quiroga, dijo sentirse muy feliz por los resultados en los comicios internos de la UCR, que se dieron en la ciudad de Barranqueras. Declaró que, "la venimos pasando muy mal con esta situación política, haciendo clara alusión, a la interna que vive la UCR en la ciudad portuaria". Añadió que "Si hay algo que nos caracteriza y con lo que vamos a continuar es el manejo austero de los recursos de la Municipalidad".

Victoria de Silvana Azula en las internas (Web).
Victoria de Silvana Azula en las internas (Web).

"Con esto nos volvió el alma al cuerpo, porque con lo mal que estamos no pensábamos que llegaríamos a repetir. En esta gestión nos llenaba de mucha desesperanza, asi que cuando logramos sortear la instancia interna con lista completa, volvió la esperanza, la fuerza para volver a pelear en octubre, en Barranqueras por cuatro años más. Ustedes saben lo mal que la venimos pasando, y querer entrar a la cancha no sabiendo si se te va a vender el arquero, no lo queríamos repetir", declaró Silvana.

"Los objetivos para la próxima gestión van a ser la misma que en esta: estar cerca del vecino, sin poder darle todas las soluciones que nos gustaría, pero sin andar jugando a las escondidas."

Dijiste que habría elecciones en agosto y en octubre ¿Esto quiere decir que Alicia Azula llama a elecciones para el 13 de octubre? ¿No había llamado para el 29 de septiembre? "No, lo que nosotros hicimos fue adherirnos a la fecha que propuso en primera instancia el gobernador, y probablemente vamos a cambiar la resolución y vamos a llamar a elecciones junto con el Gobierno Provincial."