Vía Eldorado
Montecarlo: por Navidad vecinos decoran los barrios del municipio
Construyeron y adornaron sus árboles de navidad con material reciclado.
Construyeron y adornaron sus árboles de navidad con material reciclado.
El cordobés repartió minutos en la derrota de Denver Nuggets ante Sacramento Kings.
El futbolista había sido reemplazado en el segundo tiempo del partido con Unión luego de recibir un golpe.
La Lepra, que jugó con mayoría de titulares, se impuso con goles de Palacios y Cabrera, uno en cada tiempo.
Desconocidos que se desplazaban en un auto atacaron a tiros a un grupo de personas. Los lesionados están fuera de peligro.
El beneficio económico anual completó la suma de 69.650 pesos, a cada uno de los 32 centros vecinales de la ciudad.
“Misión nochebuena” fue a beneficio del Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños de Córdoba.
La figura del triunfo de Instituto sobre Santamarina, autor de dos goles.
Campeón con el Columbus en la MLS, el 10 surgido en Alberdi renueva su amor por Belgrano
El equipo del futbolista de Arroyito se impuso por 3 a 0 al OFI Creta.
Doblete de Arce para la Gloria. Y cuatro goles en cuatro minutos ante Santamarina. Quedó como escolta de Almagro en Primera Nacional, a dos puntos.
Se realizó a través de Zoom desde el Centro de Monitoreo Municipal
La acción dejó a un centenar de barrios de Córdoba con el servicio restringido
Como un homenaje al cantautor argentino, recordamos la versión de la canción escrita por Charly que grabaron desde su casa los integrantes del coro del colegio Liceo Agrícola en plena pandemia.
El bloque del Frente de Todos presentó la propuesta para la Ruta Provincial 4.
El avión que trasladaba al plantel el viernes no pudo descender en Mendoza por las inclemencias del tiempo y debió retornar a Rosario. Se postergó el inicio del partido.
La mediática se sumó a la comedia “La Mentirita” en el Teatro del Lago. Te compartimos la primera imagen de todo el elenco.
El cordobés sigue de pretemporada con Denver Nuggets y enfrentará a Portland Trail Blazers.
Fue mediante la firma de uno de los contrayentes de un acta de consentimiento que será enviado al Registro Civil de la Provincia de Misiones, donde se encuentra su pareja.
La Cámara de Apelaciones rechazó el pedido de detención de Alexis Sturzenegger. El hombre fue condenado a 9 años de prisión por el hecho ocurrido el 10 de marzo del 2018.