Vía Caleta Olivia
Exitoso torneo de fútbol "Copa Invierno"
Realizado por Estrellas Unidas Del Valle en el Gimnasio Municipal Mario Lobos.
Realizado por Estrellas Unidas Del Valle en el Gimnasio Municipal Mario Lobos.
El equipo de básquet de la ciudad de Pergamino ya cuenta con seis de los doce jugadores para enfrentar el Federal A.
La justicia también utilizó las imágenes captadas por las cámaras de monitoreo.
Un menor de 16 años y Ezequiel Molina de 20, fueron aprehendidos por "robo en grado de tentativa" en el barrio Villa Mora.
La quinta fecha del Campeonato Misionero de Karting fue un espectáculo grandioso en el Kartódromo Jambrina-Pastori.
Cristián Domizzi entrenador de la verde de Barrio Alberione piensa de lleno en el torneo.
Sera desde las 20,30 en el Cecual. Estará acompañado de la chaqueña Analuz Blanco.
Interrupción del servicio eléctrico en distintos barrios, Nueva Córdoba y Centro.
El "Granate" que dirige Luis Zubeldía lo ganó en la última jugada del partido con gol de Marcelino Moreno.
El Canalla se puso en ventaja con gol de Gil pero Giménez igualó para la visita.
Luego del 1-1 en los 90 minutos, el "Halcón" de Varela despachó desde los 12 pasos al actual subcampeón del certamen.
Se trata de Camilo Mena, integrante de la banda "Rock Ratas".
Juegan en cancha de Temperley este sábado desde las 17.10 horas (TyCSports).
Era buscado desde el 8 de julio cuando salió con su canoa. Se investiga la causa de su muerte.
Licitación pública para la adquisición de 10 minibuses para el traslado de los alumnos.
La Capilla Santa Clara de Asís ubicada dentro del predio del Cementerio municipal fue refaccionada días atrás.
El evento será en El Andén de los Amigos, el bar del Museo de la Ciudad.
La dupla técnica Orsi - Gómez, terminaron conformes con los dos encuentros que tuvieron con los jujeños.
El evento es organizado por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y el cocinero Gustavo Rapretti. Mirá las activiades que habrá.
Más de 40 jefes comunales y los candidatos del Frente de Todos analizaron la situación económica y la estrategia electoral.