El actor que interpreta al violento Pantera brindó una entrevista y reveló todo sobre su pasado y su nuevo rol como sex symbol.


Ignacio Sureda, el actor de 29 años que está viviendo un gran momento por la popularidad del “Pantera”, su personaje en “El Marginal”, contó que antes de ser convocado para la serie estaba planeando irse a México a probar suerte, ya que su carrera en Argentina no despegaba.

Nacho Sureda (Foto: Caras)

“Pantera me cambió la vida. Imaginate que antes de filmar ‘El Marginal’ había decidido irme a vivir y probar suerte en México, después de un año y medio sin conseguir trabajo como actor. Había hecho un curso de neutro, empecé a vender las cosas de casa, inclusive mi auto, y también había sacado pasaje cuando me llamaron para el casting”, contó.

Nacho se acercó a la actuación desde muy chico: “Tenía cinco años cuando hice mi primera obra, que dirigía mi padre actor y en el teatro que mi abuelo tenía en Escobar, donde crecí. A los 12 también estuve en un capítulo de “Los Simuladores”, recordó.

Nacho Sureda (Foto: Caras)

En una entrevista exclusiva con Caras, para la que se animó a un desnudo total, Nacho repasó su rol de símbolo sexual. “No me incomoda que me señalen como una especie de sex symbol, tal vez sí que me encasillen; quedar como el musculoso, el hot, el chongo. Porque detrás de todo eso hay una formación, hay laburo. No me hice conocido por un cuerpo, sino por un personaje que si bien está en cuero todo el tiempo, es un personaje. Me estoy adaptando un poco a todo eso, ¿no? A que me cosifiquen un poco”, dijo entre risas.

Y agregó: “No me pone mal. Me divierte ser sexy. No reniego de esa parte mía porque soy eso también. Diría que me siento a gusto con lo que veo, me disfruto. Soy muy estético, me gusta vestir bien y hasta he trabajado como vendedor de ropa”.

Nacho Sureda (Foto: Caras)

Sureda volvió a hablar sobre su gusto por el nudismo, algo sobre lo que ya contó alguna vez. Dijo: “Sí, es verdad, desde chico me molesta andar vestido. La ropa es para la calle y el frío. Si está lindo en casa, ¿para qué? Soy muy libre y no tengo complejos. Me gusta andar como Dios me trajo al mundo. En invierno se complica, pero cuando tengo ganas mando la “calefa” a full y no hay problema. Alguna vez alguna vecina me ha mandado por chat una foto que me sacó tomando sol por ejemplo. Me encantaría ir a una playa nudista, nunca fui. Sería como mi ámbito”.

Sobre las atrevidas propuestas que recibe de sus fans, Nacho aseguró que no está enfocado en eso en este momento. “No me gusta eso del histeriqueo virtual. Soy más del cara a cara”. “Hoy estoy mucho más tranquilo. No tengo sexo con cualquiera porque sí. Esa es una etapa pasada, porque laburé mucho en la noche, en boliches. No es fácil encontrar a alquien que saque esa parte mía pero soy un tipo muy cariñoso, súper tierno. Me cuesta engancharme. No me gusta la mujer conflictiva, tampoco los celos”, añadió.

Finalmente, cuando le preguntaron si estaba soltero, Nacho sonrió y solo se limitó a decir: “estoy muy bien”.

Nacho Sureda (Foto: Caras)





Comentarios