Vía Santa Fe
Lavallén repetiría los once para enfrentar a Atlético Mineiro
Salvo el "Sicario" Ortega, el entrenador del Sabalero tiene a todos los jugadores a disposición para el partido ante el elenco brasileño.
Salvo el "Sicario" Ortega, el entrenador del Sabalero tiene a todos los jugadores a disposición para el partido ante el elenco brasileño.
Fue por la séptima fecha del Campeonato correspondiente a la zona Norte de la provincia de Córdoba.
El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con más de 400 empresarios cordobeses.
Luego de haber golpeado a su ex pareja y provocado serias heridas en otro joven, se refugió en la casa de su tío en Tolhuin, donde se entregó voluntariamente.
Matías Gómez ingresó gravemente herido al Hospital Príncipe de Asturias de ese barrio cordobés. Fue detenido un hombre de unos 24 años, el supuesto autor.
En el Polideportivo Ezequiel Rivero se disputo la final entre los equipos "Cacheros" y "Raspa que te Raspa".
El club del Parque aprobó un balance con números positivos y está al día con todo. Al canalla le rebotan cheques y está obligado a vender para no sufrir.
Tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube.
Los de Sarandí aplastaron al Tatengue con tantos de Pereyra, Giménez, Kaprof y Soñora. Bou descontó para la visita.
Dos goles del artillero Albirrojo, y el restante del ingresado Garro. En una cancha en la que la Gloria nunca ganó. Y para reacomodarse en la tabla.
El pugil de Arroyito representará a Córdoba en Mar del Plata la semana del 6 de octubre.
Los investigadores creen que el peritaje a las vainas halladas a la vera de la autopista, y la identificación de las huellas, permitirán avanzar en el caso.
En el partido que ayer abrió la decimocuarta fecha del Campeonato, jugado en el Polideportivo 20 de Agosto, el Rojinegro venció por 2 a 0 a Alas Argentinas y le sacó tres puntos de ventaja a Rioja Juniors.
Los trabajadores se encontraban realizando tareas para la empresa AySA.
Pablo Lavallén retocará la defensa con respecto al último partido de la Superliga.
Los estudiantes fueron elegidos por sus pares en la instancia provincial. Los temas de debate serán: acoso escolar, empatía y cooperación, entre otros.
Es la primera película mendocina de aventura fantástica. Forma parte de un ambicioso proyecto transmedia.
[VIDEO] Imágenes filmadas y difundidas por un carlospacense. Insultos, persecución y maniobras peligrosas en plena Av. San Martín.
Más de 350 personas participaron del evento realizado en el Parque Independencia. El déficit se redujo u$s2 millones.
Carla García ingresó al hospital con el 80% del cuerpo quemado. Investigan las circunstancias de su muerte y sospechan de su novio.