Vía Córdoba
Dura caída de Instituto en Jujuy; lo goleó el Lobo
Un Gimnasia que no ganaba desde hacía siete partidos y no convertía desde hace cinco, le hizo tres. Para la Gloria, cinco partidos sin triunfos.
Un Gimnasia que no ganaba desde hacía siete partidos y no convertía desde hace cinco, le hizo tres. Para la Gloria, cinco partidos sin triunfos.
Los festejos comenzaron con una multitudinaria convocatoria de los hinchas que marcharon desde la plaza San Martín hacia la Ciudadela en la medianoche.
El presidente electo arribó en la mañana del sábado acompañado por Felipe Solá, Santiago Cafiero y por su pareja Fabiola Yañez.
El autódromo obereño será el escenario para este fin de semana, donde se disputará una fecha clave para la definición de los campeonatos.
Se trata de Luis Quevertoque, preso desde 2003. Repudio del Ministerio de Seguridad a un habeas corpus que obliga a alojarlo en una seccional y no en una unidad penitenciaria.
Los choferes se pronunciaron en contra de la medida que reducirá los ramales, de 19 a 8, desde el próximo 11 de diciembre.
Según la denunciante, el hecho se habría producido en el departamento del sospechoso. El efectivo cumple funciones en la Patrulla Rural San Pedro.
La Fiscalía le atribuyó la autoría del ilícito calificado por el uso de arma de fuego, por alevosía y por haber abusado de su función como agente.
Los cambios fueron oficializados por el Ministerio de Transporte y se basaron en los datos del uso de la tarjeta SUBE.
Darío Basualdo y dos de sus colegas fueron denunciados por el delincuente al que arrestaron hace 3 años.
Se analizan los registros de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de esclarecer el hecho.
Federico Milo y Maxi Cuadra no estarán disponibles por lesión. Si bien no son titulares, se trata de dos buenas alternativas desde el banco.
La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo fiscalizará la disputa que es organizada por el Automóvil Club Oberá.
Mariel Gallardo manifestó su disconformidad con la prisión domiciliaria de los cuatro policías imputados por homicidio culposo.
La fórmula de Juntos por el Cambio triunfó en la ciudad vecina con mas de la mitad de los votos olavarrienses y anotando un crecimiento de mas del 14 por ciento con respecto a las Primarias.
Aquí podrás saber donde votas.
El Pocho publicó una foto con un sugerente mensaje. ¿Deja China y viene a Rosario?
Fueron sorteadas un total de 28 viviendas para los adherentes.
Salió del Servicio Penitenciario San Luis, pero a los dos días volvió a entrar. Estuvo procesado por homicidio y ahora quedó detenido acusado de robo calificado.
La fiscalía trabaja en acumular las numerosas causas en su contra, a fin de sacar de las calles por un tiempo a estos dos problemáticos sujetos.