Vía País
Qué dice el informe policial sobre la muerte de Braian Toledo
Informaron que la zona del accidente era "urbana e iluminada" y que la autopsia se realizará "a partir de las 12".
Informaron que la zona del accidente era "urbana e iluminada" y que la autopsia se realizará "a partir de las 12".
Marcelo Maldonado acordó el pago de casi 290 mil pesos y recibió una pena condicional de 3 años.
La policía lo apresó cuando estaba rompiendo la traba del vehículo en la esquina de San Martín y Colón.
Once Corazones goleó a Argentino por 4 a 0 y Colegiales superó a Olimpo por 3 a 1.
En la clasificación se le rompió un semieje y en la final el polvo se metió en su motor y activó el sensor para que no se rompa.
El Halcón lleva ocho fechas sin perder y llega entonado al duelo con River en la definición de la Superliga.
El Globo ganaba desde los 6 del PT por Ramírez. La T reaccionó, empató por Facundo Medina y desniveló por Fragapane. Después, Bustos y Dayro para el delirio.
Días históricos y de fiesta para el deporte bahiense en la inauguración oficial del Autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana.
Un conductor en aparente estado de ebriedad impactó con su vehiculo contra una cabina de colectivos ubicada en la calle Facundo Quiroga de esta ciudad.
Zárate expuso ante el intendente las gestiones realizadas en los lugares correspondientes para obtener la habilitación de su local comercial.
Jugó con Brown de Adrogué, repartieron puntos y ambos siguen en la mitad de la tabla.
Tres anotaciones del artillero, al que además le atajaron un penal. Triunfazo Celeste, el segundo consecutivo como visitante para el repunte.
Un empresario realizó la demanda. La vivienda será rematada.
Este sábado estarán jugando por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la provincia ante el elenco de Madariaga.
El comerciante tiene su local en el nacimiento del río Mina Clavero.
Este miércoles por la madrugada en calle Rondeau al 800. Se trata de Braian Ezequiel Montenegro (20).
El secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología del Municipio, Matías Fhurer, recibió esta mañana a referentes de los trabajadores de la ex Laso.
Ismael Mauricio Salazar y Emilio Ezequiel Naranjo habrían tenido una rivalidad con los hermanos Elías.
Es el lema que utilizará el Turismo Nacional y el Club Midgistas del Sur el próximo jueves a las 20.30. Disputarán un partido de fútbol a beneficio del merendero que lleva adelante la bahiense Stella Correa.
Rompió los espejos retrovisores, aboyó puertas y guardabarro.