Copa Aiello: triunfo de Once Corazones y Colegiales

Once Corazones goleó a Argentino por 4 a 0 y Colegiales superó a Olimpo por 3 a 1.

Once Corazones vs Argentino
Once Corazones vs Argentino

En el Estadio Antonio Mateo Catale de El Nacional se disputó este lunes la segunda fecha del Grupo B de la Copa Aiello donde Once Corazones de Indio Rico no tuvo inconvenientes para superar con amplitud a Argentino por 4 a 0 con un triplete de Ezequiel "Tapon" Morán y el restante de Diego Pedone.

Once Corazones
Once Corazones

El partido se desequilibró rápido ya que a los diez minutos del Primer Tiempo, tras un desborde de Lopez por izquierda, Pedone conectó de cabeza para establecer la primera diferencia que volvió a ampliarse a los 18 minutos con el primero de los tres que marcó Morán.

Once Corazones
Once Corazones

La ventaja volvió a ampliarse a los 10 y a los 15 minutos del complemento cuando el azul de Indio Rico dominaba a voluntad el partido.

ARGENTINO (0): D. Arista; Tolosa, Pinella, Vázquez y Laurie; Alvarez, C. Morán, R. Arista y Miranda; L. García y J. Morán. DT: Walter Beitía.

ONCE CORAZONES (4): Alvarez; A. Piñero, Espinal, Heim y López; Dupuy, Copló y Monges; E. Morán; Pedone y Regalado. DT: Ariel Alberca.

Goles en el primer tiempo: 11m. Pedone (OC) y 18m. Morán (OC).
Goles en el segundo tiempo: 10 y 15m. Morán (OC).
Cambios: en Argentino ingresaron, Fersen, M. García, Fígaro, Barrionuevo y Salomón. En Once entraron, Gómez, E. Piñero, Colman, C. Alberca y Ponteau.

Por su parte, en el segundo turno de la noche Colegiales venció por 3 a 1 a Olimpo y se ubica en la cima del Grupo B con puntaje perfecto. Los tres goles del Escolar fueron obra de Matías Elorza, mientras que el de Olimpo lo consiguió Juan González.

Once Corazones
Once Corazones

OLIMPO (1): Ces; Torlaschi, Irastorza, Di Rocco y Martínez; Llanos, Ibarlucía, González y Velizán; K. Urbistondo y Rivera. DT: Guillermo Torlaschi.

COLEGIALES (3): Larsen; San Román, B. Blas, Colonna y Brestsnaider; Silcan, T. Blas y Biera; Mainini; Gutiérrez y Elorza. DT: Guillermo Sauce.

Once Corazones
Once Corazones

Gol en el primer tiempo: 11m. Elorza (C). Goles en el segundo tiempo: 11m. y 26m. Elorza (C) -en primero de penal- y 32m. González (O).

Cambios: en Olimpo entraron, Bracamonte, Vega, E. Urbistondo y Vilta. En Colegiales ingresaron, Di Rocco, Flores, Moro, Cárdenas, López, Barrionuevo y Lacaune.
Incidencias: a los 40m. del ST, expulsado San Román (C).