Vía Carlos Paz
Carlos Paz: trabajan en un proyecto de buceo cientifíco adaptado
Se trata de una rama terapeútica del buceo que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Se trata de una rama terapeútica del buceo que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Tras la absolución de los tres imputados, un nuevo tribunal de Mar del Plata tomará nuevamente el caso. La joven de 16 años fue drogada, abusada sexualmente y asesinada el 8 de octubre de 2016.
El conjunto inglés es investigado por incumplir con el Fair Play en la Premier League. El cordobés es de los peores pagos.
La obra de restauración se realizará en dos etapas, con un monto global que asciende a la suma aproximada de 255 millones de pesos.
Mediante una nota enviada al Consejo de Administración, exigen que se cumpla la normativa nacional. La solicitud fue enviada luego de la denuncia pública de la madre de un niño que necesita de un respirador para vivir.
Derrotó por 2 a 1 a Excursionistas, con goles de Sabrina Maldonado y Lourdes Rodríguez. En el predio Armando Pérez.
La tenista rosarina debuta este martes ante María Fernanda Navarro en el Torneo W40 de la capital azteca.
Tras la muerte de Lorenzo Altamirano, investigan un ataque previo al jefe de la barra brava y otros episodios.
Molina efectuó un disparo contra su pareja y la dejó tirada en el dispensario del la localidad serrana. Hoy comienza el juicio y esperan una dura sentencia.
Este lunes se conocerá el veredicto del caso que conmocionó al país, en una ciudad que todavía mantiene latente el recuerdo del fotógrafo.
Nicolás Parodi fue el autor del único gol del partido, que quedó cuestionado por una falta que sufrió el arquero juliense. Antes del partido, surgió el rumor de la posibilidad de una nueva final.
La actriz española lleva más de 20 años como protagonista en la escena televisiva española, pero el último lustro cobró fama internacional.
Lo dijo el director de Deportes del Municipio Gustavo Gómez. El jefe de Cultura, Nahuen Pereyra Oliveros también cuestionó la gestión del dirigente portuario, a partir de la denuncia de HAPIC por la presencia de hidrocarburos pesados en la zona costera.
El equipo del club del Parque Independencia superó la segunda fecha de la Liga Profesional con un triunfo de local.
La tenista rosarina cosechó un buen triunfo frente a una importante oponente y se aseguró el avance a la semifinal.
El predio para el mismo ha sido donado por el cacique Silvino Morira de la comunidad Mbya Fortín Mbororé.
La pequeña se encuentra en el Hospital Garrahan, y su familia pide ayuda para poder afrontar los costos de la estadía.
Las actividades se llevaron adelante en la aldea Fortín Mbororé. Con la presencia de autoridades municipales y del ministro provincial de Deporte y de Prevención de Adicciones.
Las tareas realizadas en materia de ejecución y capacitación, fueron destacadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial como modelo a difundir por las “buenas prácticas e impacto positivo en la Seguridad Vial”.
La rosarina remontó un gran partido y es la segunda argentina, junto con Paula Ormaechea, en ganarse un lugar en cuartos de final del torneo colombiano.