Vía País
Sol Pérez salió con los tapones de punta ante un comentario desubicado de un seguidor
Fue luego de que la mediática publicara un video haciedo ejercicios.
Fue luego de que la mediática publicara un video haciedo ejercicios.
La rubia aseguró que en la previa de la Superfinal entre River y Boca por la Copa Libertadores se dio un enfrentamiento crucial para el futuro de la pareja.
Elizabeth vivía con su madre pero fue imposible sostener la convivencia y debió buscar un refugio con sus pequeños de 1, 4, 5 y 8 años.
Matías Tasín hizo el primer comentario y la modelo le respondió. Los seguidores pidieron "basta de tanta dulzura".
La investigación judicial sobre el exsecretario del matrimonio Kirchner involucra a otras 20 personas y 70 millones de dólares.
El joven le disparó a la chica, de 20 años, a su hermano y al padre de ambos, y luego asesinó a sus propios progenitores.
Ella, que ya había dicho que los mejores años de su vida fueron junto a él, reveló que su ex la invitó a cenar.
La SAT realiza trabajos en distintos barrios de San Miguel de Tucumán. Cronograma de obras para este lunes 28 de enero de 2019.
El objetivo es fabricar un busto de bronce de la luchadora por la independencia que le da el nombre a la institución.
La bailarina subió una particular grabación con su pareja sobre ella que da cuenta de su impecable estado físico.
El albo se impuso a Zapla por 1 a 0 en el partido de vuelta, y tuvieron que definir desde los 12 pasos.
La hija de María del Carmen Zárate dijo que la Comuna es responsable por la muerte de su madre.
El hecho ocurrió en la zona de Buenos Aires al 6600. El agresor se dio a la fuga.
La víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Niños Víctor J Vilela. El caso ocurrió en la zona sur.
Vecinos del barrio Cocomarola, en el sur posadeño, acudieron a la justicia. Hace 20 días que sufren cortes.
La actriz está feliz porque "se empezó a mover algo" a partir de la lucha de la mujer.
El conjunto de La Banda exhibió un buen nivel y superó a la Unión de Formosa, por 79 a 61.
El hecho ocurrió sobre la costanera. la víctima fatal recibió un disparo en el abdomen y murió en el hospital.
El hecho ocurrió en la intersección de calle Beiró y Alvear.
Así lo afirmó el mandatario estadounidense en conferencia de prensa. Guaidó agradeció su apoyo.