Rocío Oliva reveló la insólita pelea por la que decidió separarse de Diego Maradona

La rubia aseguró que en la previa de la Superfinal entre River y Boca por la Copa Libertadores se dio un enfrentamiento crucial para el futuro de la pareja. 

REUTERS/John Sibley
REUTERS/John Sibley

Semanas después de la abrupta separación que sorprendió al mundo del espectáculo, Rocío Oliva volvió a hablar públicamente y reveló la increíble discusión por la que decidió ponerle punto final al romance con Diego Maradona.

Sabido es que Diego es confeso hincha e ídolo de Boca, mientras que Rocío siempre se jactó de ser fanática de River. En consecuencia, la Superfinal de la Copa Libertadores se tornó una piedra en el zapato para la relación entre ambos y Oliva lo confirmó este lunes durante una entrevista.

Foto: EFE.
Foto: EFE.

"No vimos el partido juntos. Él se levantó y dijo: 'En esta casa no se ve la final'. Le pregunté si como hincha de Boca se iba a perder uno de los partidos más importantes de la historia y me repitió que en la casa no se iba a ver el partido. Yo no lo podía creer", confesó la rubia, flamante jugadora del "Millonario", en diálogo con La Página Millonaria.

Y completó: "Ahí me di cuenta que estaba casi fuera de la casa de Gran Hermano, como yo llamaba a nuestra relación. Subí, me cambié y me fui a verlo a un bar".

Para Oliva, el vínculo sentimental que la une al club de Núñez no significa cualquier cosa y ella misma se encargó de explicar el por qué: "Me acuerdo que en el velorio de mi papá yo no entendía mucho, tenía 12 años. Llamé a uno de los amigos de mi papá que estaban ahí y le pedí que me llevara a casa a buscar la camiseta de River. Volví, me acerqué a él a dejársela y le prometí que iba a ser toda mi vida hincha y que iba a ir siempre a la cancha".

Visiblmente emocionada por el recuerdo, detalló: "Esta pasión para mi representa a mi viejo, era muy fanático, siento que es el amor que nos unió siempre y que todavía nos une".

En cuanto a su presente, que actualmente la tiene entrenando con el plantel del fútbol femenino de River, Oliva se mostró entusiasmada de cara a un nuevo año. "Me siento abstraída de todo, acá soy yo y peleo el puesto igual o más que cualquiera de las otras chicas", aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

La que Cruzo los 7 mares.... ??⚪️?⚪️ @jhurtad10

Una publicación compartida de Rocio! (@rocio_g_oliva) el