Vía Rosario
El tiempo en Rosario: el sol sale a darle batalla a las nubes y el viento este jueves
El pronóstico del 26 de octubre anuncia una mañana bastante fresca y una tarde muy agradable.
El pronóstico del 26 de octubre anuncia una mañana bastante fresca y una tarde muy agradable.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires brindó una conferencia de prensa para comentar su postura.
La Copa del Mundo que ganó la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, estará expuesta a todo el público en el Gimnasio “Lucio Casarín”, el día sábado. Esta exposición se realiza en el marco de la nueva fecha del Turismo Carretera.
Ambos candidatos expresaron distintos números debido a la mínima diferencia que obtuvieron en el recuento.
Los inversores que habían huido del peso de todas las formas posibles ahora desarman las posiciones y la cotización de la divisa americana cede. El “blue” quedó en $1.000.
Las lluvias se registraron en diversas localidades de Corrientes, principalmente las que se encuentran cerca del río Uruguay.
Los principales referentes del PRO Córdoba se expresaron al respecto. Hubo quienes mostraron su apoyo a Milei.
El intendente de Neuquén dio a conocer la fecha oficial del evento que reúne a los artistas más destacados del año.
El candidato a presidente y el gobernador reelecto mantuvieron el encuentro en La Plata. Allí, el ministro de Economía aseguró: “Si ganamos en la provincia por una muy buena diferencia, ganamos el balotaje”.
El área de captación y scouting del Club Boca Juniors estuvo en Maipú, en el polideportivo Municipal Juan Domingo Ribosqui, y probó a más de 3000 jóvenes de toda la provincia.
El espacio se instaló en un reconocido y concurrido espacio de la capital. Todo lo que tenés que saber.
En un encuentro con todos los intendentes electos de la Provincia de Buenos Aires.
El candidato a Presidente por La Libertad Avanza difundió una imagen en sus redes sociales para celebrar el respaldo.
La excandidata a presidenta de Juntos por el Cambio brindó una conferencia de prensa en donde anuncia el acuerdo político con Javier Milei.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio realiza una conferencia junto a Luis Petri.
Facundo Manzoni fue electo recientemente en la localidad de Viamonte y pidió aprovechar “una hermosa oportunidad”.
Patricia Bullrich encabezó el encuentro antes de anunciar su posición respecto a Milei. Qué dijeron el ex presidentes y otros dirigentes de la mesa chica macrista.
Se realizará el 3,4 y 5 de noviembre.
Tras la reunión de madrugada entre los dos dirigentes se resolvió postergar el encuentro partidario para definir una postura rumbo a la segunda vuelta. A las 14 delibera la UCR. Bullrich convocó a una conferencia de prensa a las 12.
Entre 15 encuestadoras relevadas, sólo 4 dieron como ganador a Sergio Massa de Unión por la Patria. La mayoría ponía al frente a Javier Milei de La Libertad Avanza. Qué habían pronosticado ante una eventual segunda vuelta.