Vía Punta Alta
Punta Alta: realizarán el “Festival de las infancias”
Será el próximo domingo 4 de agosto en Villanueva 375 de 14.30 a 18 hs. Organiza el Centro de Veteranos de guerra y familiares de Caídos en Malvinas.
Será el próximo domingo 4 de agosto en Villanueva 375 de 14.30 a 18 hs. Organiza el Centro de Veteranos de guerra y familiares de Caídos en Malvinas.
Mauro Pittón le dio la victoria al Tatengue, aunque Enzo Copetti estuvo a punto de rescatar un empate de penal.
La Municipalidad continúa realizando tareas en los distintos barrios de la ciudad, en permanente coordinación entre la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y el Centro de Atención Vecinal (CAVUSH), encargado de canalizar las demandas. Se priorizó el acceso a las escuelas, servicios de salud, y circuitos del transporte público.
A partir de las 15:00, se realizará una nueva edición, con entrada libre y gratuita.
A partir de este 1 de agosto la luz registrará un aumento de hasta un 53% en el servicio eléctrico provincial. El Ente Proovincial Regulador de la Energía (EPRE) autorízó a Enersa la suba en el cuadro tarifario.
El entrenador de fútbol estaría iniciando su segunda etapa con el Millonario. Cuándo sería su debut como nuevo DT.
El futbolista sufrió un problema muscular frente a San Lorenzo, pero el técnico no lo descartó para el derby.
La participante del reality de salud está invitada al ciclo televisivo de Juana Viale. Dieron a conocer el plato principal que tendrá de permitido.
El cambio de la programación de la novena fecha se debe a cuestiones de seguridad.
El futbolista pasó un año en Gremio y Lanús acordó un nuevo préstamo con la Lepra.
El fenómeno genera controversia en redes y ya tiene algunas referentes. Qué caracteriza a este movimiento.
La canciller Diana Mondino estará este miércoles en la reunión de la OEA en Washington, donde se discutirá sobre las elecciones en Venezuela, de las que el oficialismo se proclamó ganador.
“Chelo” estará a cargo del plantel en el partido del fin de semana ante Unión de Santa Fe como visitante. La filial del “Millo” en nuestra ciudad lleva su nombre.
El periodista Augusto Tartúfoli reveló las razones que habrían provocado la salida del exfutbolista del “Millonario”.
Tras la despedida de Martín Demichelis, el Millonario se prepara para enfrentar a Unión. ¿Quién estará en el banco?
La expresidenta participará del cierre de un curso internacional en México, organizado por Morena, el partido al que pertenece la futura presidenta del país anfitrión.
El evento tendrá bandas en vivo, desafíos para conductores, almuerzo y más.
Qué se sabe de la salida el ex arquero de Belgrano que renunció a su cargo como DT académico luego de haberlo dirigido en 19 partidos en la Primera Nacional.
Con el lema “Volvemos al barrio”, la Municipalidad busca acercar la celebración a los hogares de todos los niños de la comunidad. En cada festejo habrá peloteros, juegos, arte, música y delicias para que disfruten una tarde muy especial.
El próximo miércoles 7 se conmemora al Patrono del pan y del trabajo pero días antes comienza las celebraciones en el barrio Amancay.