Vía Rosario
El tiempo en Rosario: el viento barre el calor en un domingo inestable
El pronóstico del 17 de noviembre incluye tormentas y lluvias aisladas hasta la tarde.
El pronóstico del 17 de noviembre incluye tormentas y lluvias aisladas hasta la tarde.
Este domingo, la ciudad enfrentará un cambio en el clima con condiciones mayormente frescas y lluviosas.
Con notable suceso, la carrera se puso en marcha. Por el certamen cordobés, lidera Luis Arceluz.
Lo confirmó el vocero presidencial en su red social X.
En menos de cuatro años, la empresa familiar se ganó un lugar importante en los comensales de la ciudad.
Es el primer corte de un trabajo audiovisual de 4 temas que lleva adelante la banda de Tres Arroyos.
Aunque la mayor parte del día será parcialmente nublada, hay probabilidad de chubascos hacia la tarde y la noche
El pronostico extendido anuncia una ola de calor. Cuáles son las recomendaciones.
La fiscalización conjunta entre la Federación de Automovilismo de Córdoba, que responde al ACA, y la ACTC constituyen un hecho histórico. Largan este sábado a las 16. Televisa en vivo la TV Pública.
Es el primer rafaelino que ocupa un cargo de representación nacional en la ciudad.
La diva de la televisión se niega a finalizar su programa, por lo que puso una serie de condiciones.
Es la octava carrera de la temporada, penúltima del año.
El evento busca honrar el plato con una enorme celebración y una digna competencia.
Serán dos días a pura tradición, con música, baile y destrezas criollas. Habrá amplia oferta gastronómica, emprendedores y artesanos. La cita será este fin de semana largo con entrada libre y gratuita.
Se podrá disfrutar de bandas en vivo, gastronomía, barra de tragos, feria y muchas sorpresas
La mitad del mes llega con temperaturas en aumento. Qué dice el pronóstico extendido.
Día cálido con máximas que alcanzarán los 33°C y cielo parcialmente nublado.
Por el cierre de la primera fase, el rojinegro enfrenta a Huracán Ciclista desde las 17 horas. Por cuánto debe ganar para avanzar en la competencia.
La celebración será este domingo 17 de noviembre a las 18:00 horas en la Plaza 25 de Mayo. Habrá actividades, sorteos y espacios de concientización sobre el cuidado del embarazo y los derechos de los niños prematuros.
Vía País estuvo presente en la Avant Premier de Nuestro Reino, una historia que busca derribar mitos sobre el autismo.