Vía Bahía Blanca
Liga Argentina: Villa Mitre debuta el 20 de febrero
Se presentó Patagones - Viedma, la subsede o burbuja donde competirá el tricolor
Se presentó Patagones - Viedma, la subsede o burbuja donde competirá el tricolor
Al mismo tiempo destacó que ya hay 2 millones de preinscriptos en el distrito para cumplir la Sputnik V, y pidió a quienes veraneen durante el fin de semana de Carnaval que “vengan dispuestos a cuidarse”.
Se espera su llegada alrededor de las 11.30. Será recibido en el aeropuerto Benjamín Matienzo por el gobernador Juan Manzur.
Ocurrió por el choque entre un auto y un micro de larga distancia, entre Rauch y Tandil. El padre y su hermano de 4 meses están internados en terapia intensiva.
Luego de la licitación el intendente Héctor Gay firmó esta mañana la adjudicación.
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires aseguró que se acelera la caída de contagios y hay menos consultas en la línea 148.
Luego de los anuncios, el gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó al titular nacional de Desarrollo Social al espacio de Primera Infancia “Rincón de Sonrisas” y a la cocina centralizada del Mercado Central, en Posadas.
El Tribunal Oral Federal (TOF) 4 agregó una audiencia a las ya establecidas por “la complejidad de la causa y la necesidad de un conocimiento acabado de cuestiones”,
Agravaron la acusación contra dos efectivos e incluyeron como coautores al jefe de seguridad de Ming y a un empleado.
El “Lobo” jujeño inició este lunes su pretemporada para afrontar la competencia regular en la Primera Nacional.
Vialidad Provincial realiza tareas para los Clubes Catamarca, Estrella del Norte, Estrella del Sur y Marcelo Rosales.
Afrontaron dos partidos de 50 minutos, el primero de titulares y el segundo de suplentes.
Los simpatizantes de Godoy Cruz se autoconvocaron para despedir al ídolo que hoy será trasladado al Uruguay natal, donde será velado por su familia.
Su estado de salud tras el reciente diagnóstico.
Tiene tres años y padece microcefalia, epilepsia refractaria y síndrome de West. A pesar de haberse contagiado de Covid-19, la enorme luchadora logró vencer el virus.
Cinco anestesistas del Sayago presentaron su renuncia “ante la falta de respuestas y soluciones por parte del Ejecutivo Municipal”.
La demanda contra Ignacio Martín sería por la atención con graves consecuencias de un hombre de la ciudad.
Se trata de un hombre de 65 años que falleció antes de ser trasladado al hospital.
Desde este viernes se realizan en Punta Alta controles a conductores de larga distancia.
Solicitan una reunión con el ministro de Hacienda del Gobierno de Mendoza, Lisandro Nieri. Las entidades mostraron su preocupación por medio de un comunicado oficial.