Uno de los programas televisivos más exitosos del 2020 fue, definitivamente, “Masterchef Celebrity” (Telefé). Tanto el rating cómo la repercusión en redes sociales dejaron claro que la audiencia quedaba a la espera de una nueva temporada y, por eso, la producción no se demoró en definir a los participantes para la segunda edición, que ya tiene fecha de estreno.

“Masterchef Celebrity 2″ tendrá su emisión casi un mes después de la final de la primera temporada, donde Claudia Villafañe se consagró como ganadora. La fecha será el lunes 22 de febrero.

El anuncio de la fecha se hizo mediante una publicidad emitida durante el programa que conduce Marley, “Minuto para Ganar”. Se emitirá de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos desde las 22.

El adelanto de la fecha se produjo con una promo en TV. (Foto: Telefé)

Quienés son los participantes de Masterchef Celebrity 2

El concurso contará con 16 participantes, como la primera edición, entre los que se encuentran actores, músicos e influencers.

Una de las primeras figuras confirmadas fue Carmen Barbieri. Sin embargo, la actriz se encuentra internada desde hace tres semana por coronavirus y la producción decidió que Claudia Fontán se sume en su lugar.

La novedad en este sentido es que Fontán no tendrá una participación temporal, como fue el caso en la primera temporada de Natalie Pérez, que ocupó el lugar de El Polaco por pocos programas hasta la recuperación del cantante. En este caso, cuando Barbieri esté en condiciones de incorporarse lo hará como la competidora número 17.

El resto de los participantes serán: la conductora Flavia Palmiero; el exCasi Ángeles Gastón Dalmau; la comediante Daniela “La Chepi” Viaggiamari; la conductora y “exchica del clima”, Sol Pérez; la actriz Georgina Barbarossa; el siempre polémico Alex Caniggia; el líder de la banda Los Ratones Paranoicos, Juanse y la vedette Andrea Rincón.

La lista continúa con la incorporación del músico Cae, la actriz Candela Vetrano, el periodista Fernando Carlos, la escritora y también periodista María O’Donnell, el humorista Daniel Aráoz, el exfutbolista Mariano Dalla Libera y el exbasquetbolista Hernán Montenegro.

Todos los confirmados para Masterchef Celebrity 2.(Foto: Telefe)

Con respecto al jurado, no se prevén cambios, por lo que seguiría formado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, y el conductor será nuevamente Santiago del Moro. También Fede Bal estará presente, está vez como anfitrión de contenidos digitales.