Vía Carlos Paz
Carlos Paz: avanzan las obras de la planta potablizadora Cooperativa San Roque
Esta planta forma parte de una planificación regional del servicio de agua, hasta 2037. Se trata de una importante inversión.
Esta planta forma parte de una planificación regional del servicio de agua, hasta 2037. Se trata de una importante inversión.
La actriz lanzó su nuevo tema musical.
Tras 20 años, “Harry Potter y la cámara secreta” vuelve a las pantallas gigantes de la provincia. Además, se estrenan la nueva película de Anya Taylor-Joy y una de terror (resumen y tráiler de cada una).
El acto será este viernes 18 de noviembre a las 11, en la plaza Soberanía de la Base de Infantería de Marina Baterías. En caso de lluvia la ceremonia será en la FAIF.
Familiares y amigos del joven de 17 años asesinado en el barrio porteño de Barracas harán una movilización a tribunales a la espera del juicio que tiene a 14 policías como imputados.
Se trata de dos encuentros, que se desarrollan este miércoles y jueves en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región. Están presentes representantes industriales de todo el país y de Brasil.
Daniel Sabsay llega a San Rafael para brindar una charla abierta sobre la situación actual de la justicia en la Argentina. El reconocido constitucionalista desembarca en Mendoza de la mano del el ex legislador nacional Luis Petri.
Con material, balde y cuchara de albañil un vecino de la locadidad entrerriana comenzó a tapar los pozos de la ruta cansados de que no los arreglen.
La ceremonia se desarrolló en el monumento de Avenida Prefectura Naval y Yaganes de Ushuaia. A cinco años de su partida, en patrulla eterna, se rindió un homenaje público. Asistieron amigos y familiares de los tripulantes.
El chófer dio 0.96 en la prueba realizada por el personal del ministerio de transporte. El vehículo fue secuestrado y le retiraron la licencia de conducir. El control se llevó a cabo entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la CNRT y Gendarmería, precisamente en el marco del Día Mundial Sin Alcohol.
Durante la tercer jornada del debate oral, llevada a cabo el martes 15, declararon seis testigos: médicos, enfermeras y policías que estuvieron con el niño durante sus últimas horas de vida.
En escuelas y barrios se recordó a los 44 submarinistas y en especial a los nueve marinos originarios de Jujuy.
La Cámara alta votará en la sesión de este miércoles el decreto de nombramiento de los cuatro consejeros, que excluye al cordobés Luis Juez (PRO). Mientras, la Corte pidió que se le tome juramento a los representantes ya electos de los otros estamentos.
La empresaria y exfutbolista habían anunciado su ruptura el mes pasado, pero un video grabado en el “Partido por la Paz” demuestra que estarían nuevamente juntos.
El teniente de navío Fernando Villarreal a las 7.30 de la mañana del 15 de noviembre de 2015 dio la última ubicación del submarino. Él y el suboficial segundo Daniel Fernández forman parte de la patrulla eterna del San Juan. Ambos puntaltenses tienen una calle que les rinde homenaje en nuestra ciudad y recibieron ascensos post mortem.
El tribunal hizo lugar a la solicitud de la fiscal de la Cámara del Crimen de San Francisco, Consuelo Aliaga Díaz, quien había solicitado ante el jurado popular y el Tribunal, la pena de prisión perpetua para el único acusado de matar al médico y empresario.
“El Negro” continúa internado tras 9 días, pero con una leve mejoría. Clubes de San Luis realizan una rifa para ayudar a la familia del jugador en el difícil momento.
Se disputó la última fecha en el valle cordillerano de la localidad de Las Heras. Allí quedaron definidos los vencedores del circuito local.
COP fue superior a su rival de siempre y lo venció 3 a 0 en el duelo definitivo de las semifinales “A1″ del Clausura. Se viene Porres.