Vía Mendoza
Anabel Fernández Sagasti: "Creo que Cristina es inocente"
La candidata a gobernadora de Mendoza habló de cómo es la expresidenta cuando se enoja y de las relación que las une.
La candidata a gobernadora de Mendoza habló de cómo es la expresidenta cuando se enoja y de las relación que las une.
El referente del movimiento social confirmó las marchas del 24 de septiembre y volvió a criticar al peronismo.
Será hasta las 12:30 hs y afectará a varios barrios de la localidad.
Los dirigentes gremiales del SOIP señalaron que se quedarán en la sede hasta tener una reunión con los funcionarios.
Se trata de Carlos Martín Montoya, ahora ex director del Centro Regional Pampeano del Senasa.
Para la senadora, Cristina Fernández "tendrá el poder real".
Además, el candidato a presidente por Consenso Federal afirmó que le dará "pelea al cristinismo".
Así lo confirmaron desde el Ministerio de Educación de la provincia. "Día trabajado, día pagado", remarcaron.
Comenzará con la presentación de su libro "Sinceramente" en La Matanza.
Se montó un operativo especial hasta el cementerio Oste donde le darán el último adiós a Jorgelina Ruiz Diaz y María Cristina Aguilar.
Anto Zeta compartió su testimonio. La maestra Jorgelina Ruiz Díaz, fue una de las docentes fallecidas en el accidente de tránsito cuando regresaban hacia Comodoro Rivadavia.
En la mayoría de las escuelas de la ciudad la actividad es casi normal. La UEPC anunció una movilización al Panal al mediodía pero por la cláusula gatillo.
Comenzó la medida de fuerza anunciada por la Ctera y reclaman que se solucione de inmediato el conflicto provincial.
Además, sostuvo que "Alberto Fernández se equivocó al decir que no necesitaba a nadie en la provincia".
Están siendo veladas en Comodoro Rivadavia con presencia de familiares, amigos, docentes y trabajadores estatales. También arribaron las docentes heridas al hospital.
No habrá clases en el distrito en repudio por el fallecimiento de las docentes Jorgelina Díaz y Cristina Aguilar.
El juez Claudio Bonadio recibió los pedidos de excarcelación, de los cuales uno pertenece al ex secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.
Arribó a la provincia pasadas las 16:30 y se dirigió desde el aeropuerto hacia Tafí Viejo sin tener contacto con la prensa.
La medida es "en solidaridad con la lucha de los docentes y estatales de Chubut".
Gran conmoción en la ciudad y en toda la provincia, que se visilbiliza a través de diferentes manifestaciones.