Gran conmoción en la ciudad y en toda la provincia, que se visilbiliza a través de diferentes manifestaciones.


Jorgelina Ruíz Díaz y María Cristina Aguilar, profesoras de la Escuela N° 738 de Comodoro Rivadavia, fallecieron este martes tras protagonizar un vuelco sobre la Ruta Nacional N°3, cuando regresaban- junto a otras tres docentes más- de la marcha realizada en Rawson.

Auto que trasladaba a los docentes accidentados.

La tragedia conmovió a la comunidad comodorense y a toda la provincia, que han manifestado su dolor con marchas en diferentes localidades. Por este motivo, se realizarán varias misas y se convoca a la comunidad en general a participar. 

Marchas en diferentes localidades.

Una de ellas se llevará a cabo en la Parroquia “Nuestra Señora de Luján”, ubicada en la calle Francisco Behr 730 a pocos metros de intersección con Avenida Canadá. Será a las 19 horas. “Recemos por las dicentes fallecidas y sus familias, y por nuestra provincia”, señalaron al invitar a la comunidad.

Misas en Comodoro Rivadavia.

Y por otro lado, la comunidad del barrio San Cayetano invita a todos a orar por las docentes fallecidas y sus familias, en una Santa Misa que se llevará a cabo este miércoles a las 19.30, en la parroquia ubicada en Avenida Polonia y Pieragnoli.




Comentarios