Vía País
Juraron los 130 diputados electos en octubre y designaron a Sergio Massa como presidente de la Cámara baja
De esta manera, se reconfigura el poder en Diputados. El peronismo quedó cerca de asegurarse el quorum.
De esta manera, se reconfigura el poder en Diputados. El peronismo quedó cerca de asegurarse el quorum.
Al mismo tiempo el Presidente electo sostuvo: "No quiero una Justicia que persiga al opositor ocasional".
El presidente electo destacó las virtudes del nuevo titular de bloque y bregó por la unidad de los diferentes espacios que integrarán la bancada mayoritaría de la Cámara baja.
Juzgado de Primera Instancia N°1 en lo Civil, Comercial, Laboral y Minería permitió a Patagonia Gold iniciar los trabajos de cateo en Cerro Bandurria.
Lo confirmó el presidente electo Alberto Fernández en un discurso en la Facultad de Medicina de la UBA.
El encuentro se llevará a cabo en el despacho que la vicepresidenta saliente ocupa en el primer piso del Palacio Legislativo.
"La realización de una sociedad madura resulta una meta de impostergable realización colectiva", advirtió la asociación de jueces, fiscales y otros funcionarios judiciales.
El acto formal de asunción se realizará el martes en el Festival por la Democracia.
Fue en la casa de Santa Cruz en la ciudad de Buenos Aires con la presencia de la gobernadora de Santa Cruz.
La provincia debería tener un gobernador interino por un dia pero se definirá cuando el próximo lunes 9 asuman los nuevos legisladores.
El nuevo oficialismo tendrá 40 de los 71 senadores y en la cámara baja le faltarán nueve legisladores para llegar al cuórum.
Fue en el marco del juicio por presunta corrupción en la obra pública. Nombró uno por uno a jueces, fiscales y camaristas, entre otros.
La idea es que los cocineros conozcan lso productos de la zona y establezcan contactos sin intermediarios.
A tan solo una semana de su asunción, el presidente electo echó por tierra los trascendidos sobre la injerencia de su vice en el armado del equipo de trabajo. Su opinión tras la declaración de la senadora en la causa Vialidad.
El futuro ministro de Defensa realizó una transmisión por Facebook y habló sobre la planta de Fabricaciones Militares cerrada en Azul en el año 2018.
Estiman que durará 45 minutos y sería en un horario central durante este jueves.
Desde el origen de los tiempos, el ser humano le ha adjudicado a las piedras un carácter sagrado o mágico.
Este pueblo interpretaba el futuro echando mano a un sistema de adivinación al que llamaban Ifá.
El Tribunal Oral Federal 2 había rechazado nuevamente el pedido de transmitir en vivo la audiencia.
La ganadora de la Fiesta Provincial fue "La Mujer Puerca", dirigida por Leticia Hernando.