Vía Río Gallegos
Santa Cruz firmó un convenio con Nación para obras de agua y redes de desagüe
La firma de convenios establece una mano de obra directa e indirecta que implicará la creación de 2100 empleos.
La firma de convenios establece una mano de obra directa e indirecta que implicará la creación de 2100 empleos.
Aunque la medida dispuesta comprendía hasta el 17 de agosto, este jueves la mandataria municipal dio marcha atrás y decretó el regreso de todas las actividades laborales.
El joven está desaparecido desde el 30 de abril.
"Nos sacamos una mochila muy pesada que alguien cargó sobre los argentinos", dijo el Presidente.
Así lo confirmó la vicepresidenta de la Nación mediante su cuenta oficial de Twitter. Solicita una pericia informática urgente contra el buscador.
La familia pidió nuevos rastrillajes, la incorporación de Prefectura y la actuación de los perros.
La denuncia fue realizada por la propia intendenta de la localidad acusando al profesional de organizar la convocatoria masiva en contra de las decisiones del COE local.
El vehpiculo se encontraba en el garaje de su casa. Si bien no sospecha de nadie en específico, cree que fue por motivos políticos.
El Presidente inauguró un hospital en Ituzaingó y cargó contra el gobierno de Cambiemos por no haber completado la obra.
Cristina Castro exigió la renuncia del intendente de Villarino Carlos Bevilacqua y la detención de cuatro policias.
Se trata del camarista Pablo Bertuzzi, quien procesó a Cristina Kirchner en el marco de la causa de los cuadernos K. Rechazó las gestiones del oficialismo, avaladas por el Consejo de la Magistratura para revisar su traslado y el de otros magistrados.
Tras el acuerdo para reestructurar la deuda con los bonistas externos, el Presidente impulsará su plan para recuperar la marcha interna y dejar atrás la recesión.
La entidad le presentó al Presidente un documento titulado "Estrategia de Reactivación Agroindustrial Exportadora, Inclusiva, Sustentable y Federal".
"Era necesario resolver el tema de la deuda", reconoció el Presidente en una entrevista televisiva.
Desde el palacio municipal y por videoconferencia, participó junto a otros tres jefes comunales y vecinos.
La ampliación fue por $ 4.118,3 millones en el presupuesto de la ex Enarsa.
El abogado de la familia formalizó la solicitud luego de que se encontraran pertenencias del joven en el destacamento de Teniente Origone.
La vicepresidenta lo cruzó por la represión policial en una marcha por Santiago Maldonado.
El hallazgo es el primer indicio de que Facundo habría estado en la comisaría de Teniente Origone, que fue allanada.
El proyecto será tratado este martes en el Concejo Deliberante