Vía Córdoba
La polémica comparación de Diana Mondino entre la caída del Muro de Berlín y el balotaje en Argentina
La cordobesa que integra La Libertad Avanza habló desde su cuenta de X.
La cordobesa que integra La Libertad Avanza habló desde su cuenta de X.
El accidente tuvo lugar en la madrugada de este viernes, en el cruce de 9 de Julio y Corrientes. El vehículo terminó arriba de la Plaza de la República. Todo quedó registrado en un video.
La Fiscalía de Instrucción lo determinó este viernes por la mañana.
Se espera una jornada lluviosa. Una por una, las recomendaciones ante la presencia de tormentas fuertes.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
A 10 días del balotaje, el valor de la moneda extranjera registró cierto incremento.
Continuará el calor en Córdoba y te contamos qué podes hacer en los próximas días para disfrutarlo.
La compositora compartió en su cuenta de Instagram la comida argentina que probó durante su estadía en el país.
La cantante argentina estrenó un tema y aprovechó para demostrar la ilusión que le haría colaborar con Taylor.
La central obrera difundió un comunicado con quince puntos, en el que se le pide a los dos candidatos que den a conocer sus posiciones de cara al balotaje del domingo 19.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó la presencia de fuertes ráfagas durante la tarde.
Diez talleres culturales, organizados por el gobierno de la provincia.
Los alumnos y docentes se encontraban en el recreo, por lo que no hay ningún herido. Desde la Institución, reclaman la falta de mantenimiento y de inversión en escuelas públicas.
En un acto realizado en el Parque 9 de Julio. También habló el Ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez.
Explicación del fiscal José Sanjuan.
El joven de 19 años se encuentra detenido, mientras velan los restos de la mujer de 37.
Diferentes locales de la provincia adhirieron a la oferta que comienza este jueves en todo el país.
El Servicio de Hemoterapia del saluda, felicita y agradece el rol fundamental que cumplen los donantes frecuentes de sangre para la vida de la comunidad.
Será a partir de las 11 en el Centro Cultural contiguo a la Delegación Municipal. En esta nota el Orden del Día.