Vía Rosario
Dólar blue hoy en Rosario: al alza consecutiva, cómo cotiza este miércoles 23 de noviembre
La moneda estadounidense paralela sigue en subida y marca máximos nuevamente.
La moneda estadounidense paralela sigue en subida y marca máximos nuevamente.
Según las autoridades sanitarias, el incremento de los casos se debe a un relajamiento de la vacunación en los últimos meses.
El Ministerio de Salud provincial informó que se detectaron 4 casos oriundos de Villa Mercedes, San Luis y La Punta. Cabe aclarar, solamente se está hisopando a mayores de 50 con posibles riesgos.
El cantante encabeza el Festival de la Música, un evento reprogramado debido a la pandemia de COVID-19.
En diciembre se separan los servicios fusionados por emergencia sanitaria y empieza la transición hacia la SUBE.
El mismo se llevó adelante en la jornada de ayer, en el predio de la Fiesta del Agricultor. El programa consistió en atenciones médicas clínicas, pediátricas, ginecológicas y odontológicas, entre otras especialidades.
Los delegados reclaman reducción de la jornada laboral semanal, entre otras cuestiones. También habrá apertura de molinetes.
La divisa estadounidense no baja de los $300 en la city rosarina y vuelve a cerrar al alza tras el feriado.
Los colectivos de media distancia sufrirán un aumento del pasaje en 2 etapas: una en diciembre y otra en enero.
El 2023 podría volver a sorprendernos con valores renovados.
La Provincia planea instalar una guardia externa y una base del Sies en la primera etapa de funcionamiento.
El encuentro reunirá a especialistas, dirigentes y ejecutivos de líneas aéreas. Se analizarán las fortalezas y las debilidades del sector. La transmisión será el martes 29 de noviembre, desde las 11, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País”.
La última noche del primer encuentro presencial tras la pandemia incluyó un homenaje a Virginia Ferreyra.
El joven de 16 años estaba en una excursión de scout. Así fue el traslado.
Con variada actividad durante el fin de semana largo, se realizaron destrezas criollas, escenario con espectáculos musicales, artesanos y un importante polo gastronómico.
El operativo está previsto para mañana martes, a partir de las 14:30 horas, en el CAPS del vecindario.
Hubo picos del 90 por ciento en hotelería, superando las proyecciones y el promedio para noviembre.
Alan Franco, volante Albiazul, jugó en la apertura de la copa para la Tri, que tiene como una de ssu figuras a Piero Hincapié
Los artistas interesados, tanto cantantes como bailarines, se podrán presentar en esta preselección de cara a lo que será el mítico festival en la Plaza Próspero Molina.
El director comercial de la firma anticipó que la ciudad recibirá vuelos diarios procedentes de la capital española. A partir de cuándo se implementará.