Vía Córdoba
Cursos para adultos mayores en Córdoba: reabre Cepram con numerosas propuestas
Vuelven a ponerse en marcha los cursos presenciales y virtuales. Las actividades comienzan a partir de marzo.
Vuelven a ponerse en marcha los cursos presenciales y virtuales. Las actividades comienzan a partir de marzo.
La Provincia busca inmunizar a la población infantil antes del inicio de las clases presenciales.
Será el próximo 7 de marzo en Claromecó.
Un nuevo operativo de inoculación se realizará en San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo. Este jueves 24 por la noche podrán asistir quienes no tengan su primera o segunda dosis, o quienes hayan perdido su turno en las dosis de refuerzo contra el coronavirus.
Repartirá más de 10 millones de pesos en premios, incluyendo una camioneta Hilux doble cabina, 0 km. libre de gastos de patentamiento para el ganador y un Toyota Etios 0 km. para ser sorteado entre todos los inscriptos.
El aumento llevó la tarifa del boleto de colectivo a $ 35, según diferentes categorías podrás aplicar para tener un descuento en el precio que van del 50% al 100%.
Gastón Bossia dejó su trabajo en el Municipio. Vendió la casa y con su mujer e hijo de 6 años viajaron a Europa donde comprobaron que fueron víctimas de una mentira.
El porcentaje de reservas hoteleras asciende a un 90% y se espera que los números se incrementen.
Es en el marco del 46° aniversario del último golpe militar. Comenzará este viernes 25 de febrero con la primera de 5 proyecciones que se realizarán en la sede del sindicato ubicada en Av. Santa Fe 1208.
Tras agotar las entradas a su concierto, el cantante canadiense decidió agregar una nueva presentación durante su paso por el país. La noticia llega después de conocerse que el cantante tiene Covid-19.
La productora rural vive en la localidad correntina de Loreto, es presidenta de la Asociación Civil “Cámara Correntina de Apicultores” y trabaja todas las tardes en una escuela.
Los adolescentes de entre 12 y 17 años, que hayan recibido la segunda dosis hace más de 120 días, deberán recibir otra dosis de refuerzo para comerzar el ciclo lectivo 2022.
Las principales entidades viñateras le pidieron un piso de $40 para uvas comunes y $70 para las tintas.
Actualmente en la ciudad hay 220 contagios activos.
Sólo quedan tres pacientes en terapia intensiva. Y después de casi dos meses, hay menos de 100 casos activos. Este lunes reportaron 8 positivos.
En el lapso de 24 horas se registró 61 nuevos contagios y 105 pacientes recuperados; también tres decesos de los últimos días.
Así lo confirmó el Ministerio de Salud de Nación. Todavía restan los detalles del informe provincial.
En la provincia hay 9.358 pacientes con COVID-19 bajo seguimiento.
Estos dos hombres regresaban desde Brasil y decidieron sumarse a la lucha de los correntinos, con más de 70 mil litros de agua.
Los números corresponden al parte oficial de este lunes 21 de febrero