Vía Ushuaia
Arribó el primer crucero de la temporada 2022-2023 al puerto de Ushuaia
Se trata del buque de bandera chilena, Ventus Australis, el cual tocó el muelle de la capital fueguina en las primeras horas de este jueves.
Se trata del buque de bandera chilena, Ventus Australis, el cual tocó el muelle de la capital fueguina en las primeras horas de este jueves.
Más de 70 iglesias evangélicas de Río Grande participaron de la celebración por el Mes de la Biblia, organizada por el Municipio en el Club Sportivo. “Sabemos el rol fundamental que tienen las comunidades de fe en nuestra ciudad, y el gran trabajo de acompañamiento que realizan para cada vecino y vecina que lo necesita “, destacó Martín Perez.
Mientras no logra resolverse el conflicto entre empresas y gremios del rubro, cada vez es más difícil conseguir cubiertas a un costo accesible. Cuánto salen en el resto de los países.
La encargada de notificarlo fue su hija, la princesa Ana. Ya culminadas las ceremonias funerarias, se conocieron nuevos detalles de sus últimos instantes con vida.
El Ministerio de Trabajo llamó a una audiencia para este jueves. El Gobierno intenta que no haya faltante para los 20 millones de usuarios que utilizan gas envasado en sus viviendas.
Boca y River podrían participar de una final histórica por primera vez en Asia.
Dijo que el Fondo Compensador al Transporte de Pasajeros perderá vigencia porque está ligado a la legislación que se creó ante la pandemia del coronavirus. Convocó a los gobernadores a debatir un nuevo esquema para incluirlo en el Presupuesto 2023.
La conductora de televisión hizo público su posicionamiento político a muy pocos días de las elecciones presidenciales en el país.
Entre el 18 y 24 de septiembre, no se registraron muertes por coronavirus. En total, se analizaron 332 muestras.
Se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre.
Desde la firma se calcula que el prejuicio será de alrededor de US$ 10 millones diarios por ventas que no se realizan.
Rafaela Evalúa presentó un informe sobre el programa. Entre los datos más importantes, se puede señalar que el 96,8% de las personas encuestadas recomiendan el programa. Además, el 92,5%, remarcó la inmediatez de la presencia de las autoridades.
Así lo indicó el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Miguel Ferre Contreras, tras una reunión donde analizaron los casos de Covid-19, bronquiolitis e influenza.
Un exempleado de la Farmacia Central denunció a la cartera por supuesta corrupción. La palabra de la ministra Gabriela Barbás.
La cantidad de gente que se acercará al evento es similar a la población total de la ciudad de San Luis. Esto afectará a más de 70 escuelas para el dictado de talleres y para alojamiento.
La Comuna de San Rafael y el sindicato que nuclea a los empleados municipales acordaron un nuevo aumento salarial. El detalle de cómo se paga y el día de liquidación.
El objetivo de este día es concientizar acerca del valor social, cultural, político y económico que tiene esta actividad. Por eso, desde VíaPaís seleccionamos una serie de sitios que valen la pena conocer.
El mayor incremento se produjo en la cebolla, según los puesteros de la Feria Municipal y Mercado de Abasto. Aseguran que se debe a que hay poca y la mayoría se exporta
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
La empresa pide al gobierno un icremento por la inflación y los aumentos producidos en todos los sectores incrementarían el precio para los mendocinos. Además, tendría relación con un proyecto en dólares para mejorar el servicio.