Vía Rafaela
Este viernes no se saca la basura
Es por el feriado del 25 de mayo. ¿Qué otros servicios municipales se verán afectados?
Es por el feriado del 25 de mayo. ¿Qué otros servicios municipales se verán afectados?
El Instituto para el Desarrollo Sustentable recuerda a la ciudadanía que se encuentran a disposición kits de semillas de la temporada otoño-invierno, para fomentar la huerta en casa y la autoproducción de alimentos.
La moneda extranjera concluyó la semana con una sustancial baja, pero se mantiene encima de los 1.200 pesos por unidad.
Todos los espectáculos de los días 24, 25 y 26 de mayo.
Las temperaturas no superarán los 13 grados y no habrá vista plena del sol. Demoras en autopistas por siniestros.
Se espera un marcado descenso de las temperaturas. No se descarta caída de granizo en zonas Centro y Norte de la provincia.
El Servicio Metereológico Nacional advirtió sobre cinco días de verdadero frío. Un finde ideal para quedarse en casa.
Los festejos inician a las 7 30 am con el tradicional chocolate patrio.
Un restaurante en Villa Luro va a ofrecer descuentos en hamburguesas en honor a su celebración. Cuándo es y dónde se consiguen.
La moneda extranjera volvió a crecer y subió más de 120 pesos en lo que va de la semana.
Desde hace 4 años, el programa Banco de Herramientas de la Municipalidad de Maipú ha entregado maquinarias y herramientas a más de 170 iniciativas de diferentes rubros y a 60 productores agropecuarios.
Todas las actividades previstas para los días venideros.
Para sacar el registro es necesario completar tres etapas de una evaluación práctica. En qué constituye cada una.
Hubo acuerdo salarial y queda sin efecto el paro de este jueves. Las actividades se desarrollarán de forma normal este 23 de mayo. FESTRAM también había llegado a un acuerdo.
Concejales de la ciudad plantearon cómo sería el precio del pasaje de transporte urbano si lo recaudaron fuera directamente al sistema local.
El edificio permanece cerrado desde marzo de 2022, cuando fue usado como vacunatorio. Un nuevo proyecto planea su reapertura
Trepó a $ 1.275 en medio de un clima de inquietud por la demora en la sanción de la Ley de Bases. Las cotizaciones financieras también registraron fuertes avances. Cayeron bonos y subió el Riesgo País.
La moneda extranjera subió más de 100 pesos en lo que va de la semana.
Se reveló el line up completo del festival más grande del trap en Argentina y habrá más de 50 artistas.
El Gobierno de la Provincia confirmó que liquidará los haberes con el 10% de aumento.