Vía Corrientes
Lluvias interminables en Corrientes: continúa la alerta amarilla en la provincia
Debido a la crecida del nivel del agua en los ríos Uruguay y Paraná, la provincia continúa con lluvias interminables y tormentas.
Debido a la crecida del nivel del agua en los ríos Uruguay y Paraná, la provincia continúa con lluvias interminables y tormentas.
El humorista dejó de lado las risas por un momento para meditar sobre las elecciones. “Quiero hablar de la imperiosa necesidad de comenzar a respetarnos y dejar de matarnos entre nosotros”, expresó.
Más de 300 alumnos de escuelas primarias estuvieron en la “villa serrana” disfrutando de la jornada recreativa.
El servicio de balsa, que conecta a la localidad misionera con Presidente Franco, Paraguay, retomó sus operaciones ayer. Operará desde las 8 hasta las 17 horas de lunes a sábados.
En la cuarta y última jornada del atletismo en la pista de Neuquén, este jueves, el seleccionado confirmó un valioso segundo puesto del equipo femenino en el clasificador final de la disciplina.
La modelo sorprendió al público con un vestido muy jugado.
La actriz se llevó todas las miradas y likes de sus seguidores.
En la lista hay varios restaurantes conocidos, entre ellos, uno cordobés.
La periodista compartió un look en Instagram que le encantó a sus seguidores.
Mantuvo el ritmo de avance en las últimas cuatro semanas
Se espera una jornada con lluvias, tormentas y temperaturas cálidas o calurosas. La máxima estimada para hoy será de 34°.
Se esperan ráfagas que podrían llegar a los 100 km por hora. Además, el Paso Cristo Redentor se encuentra cerrado.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Lo anunció el secretario de Comercio, Matías Tombolini. El objetivo es que mantengan los precios que tenían hasta el 6 de noviembre.
Se estima que los delincuentes habrían prendido fuego la casa para borrar la evidencia.
El valor de la moneda marcó un descenso a pocos días de las elecciones presidenciales.
El productor argentino, nacido en Ramos Mejía, alzó la primera estatuilla para Argentina durante la ceremonia que se realizó en Sevilla.
El candidato a presidente de la Libertad Avanza ya está en la capital. Los cambios en el tránsito comenzaron a las 10.
El nene había sufrido un paro cardíaco al recibir descargas eléctricas por el poste de luz.
Los equipos de Arroyito fueron eliminados de la Copa Challenger.