Vía Ushuaia
Continúa la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía”
Las actividades están comprendidas en el 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”.
Las actividades están comprendidas en el 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”.
La actriz argentina confesó uno de los momentos más duros que pasó en una ruptura.
Buscan garantizar la seguridad de los usuarios en la regulación de servicios de transporte privado en la ciudad. La implementación está siendo debatida por el Concejo Deliberante.
Cecilia Pérez explicó cuál es la situación, puertas adentro, sobre la problemática presupuestaria.
Con pronóstico de precipitaciones, las temperaturas descenderán.
Diego Dabove recibió al plantel a pleno, para los preparativos de Torneo de la Liga. El debut es con Sarmiento en Junín.
Las tricolores superaron 3 a 2 a San Francisco y llevan tres partidos sin perder. Las rojinegras goleador a Olimpo 6 a 2 y consiguieron su primera victoria en el campeonato.
Superó como visitante 4 a 2 a Libertad. La arquera Viviana Úbeda atajó un penal. Mirá el resumen del partido.
El cantante y músico comenzó su gira mundial en el estadio Racing Club de Avellaneda con un imponente show ante 40.000 personas.
Las actividades son organizadas y llevadas adelante por el Ministerio de Salud de la Provincia. Se estarán desarrollando en las tres ciudades en forma simultánea hasta el próximo sábado 27 de abril.
“Fideo” le dedicó un mensaje especial a la “flaquita” y su mamá compartió un video emotivo del futbolista de Benfica.
Además del evento en la zona noroeste, la Municipalidad detectó un after no autorizado cerca de Granadero Baigorria.
Iba ganando con gol de Lucas Albertengo, y el Celeste volvía a hacer un gol después de 4 partidos, Pero pasó de un palo a favor a que se lo den vuelta en apenas 2 minutos. Van 8 partidos sin ganar (6 derrotas) y este lunes podría quedar anteúltimo
Lo hará en calle Santa Rosa y La Plata. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
No solo hubo cambios a nivel político, económico y social en las últimas décadas en nuestro país, sino que también posturas de política internacional muy distintas entre sí.
Gran concurrencia. Participó personal militar de Puerto Belgrano, Baterías y Comandante Espora.
Los 7 especiales de la edición 2024 fueron para el binomio de Jesús María y Villa Allende a bordo de un Hyundai i20 R5.
La última vez que el Albo y el Lobo chocaron profesionalmente, hace 26 años, igualaron sin goles. Juegan este domingo desde las 16:00.
La familia de Maximiliano Tejerina organizó una convocatoria en la Jefatura para exigir la liberación del joven.
Son 88 los binomios que disputan la 2° fecha del Cordobés en nuestra ciudad.