Vía Ushuaia
Se realizarán jornadas de diagnostico y control de hipertensión arterial en Ushuaia
Se desarrollará en el Hospital Modular de Ushuaia durante todos los sábado de noviembre.
Se desarrollará en el Hospital Modular de Ushuaia durante todos los sábado de noviembre.
La partida arribó esta mañana a Villa Mercedes y se utilizará para seguir completando esquemas de vacunación en toda la provincia.
La totalidad de los anotados tiene al menos una. Bajó la reproducción diaria de casos respecto a la semana pasada.
El trágico suceso ocurrió anoche en la cancha del Club Sionista de la capital provincial. El torneo continúa hasta el domingo, y ofrecen un minuto de silencio en el comienzo de cada partido.
Por segundo día consecutivo la provincia no registró fallecimientos.
La modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram, con la que no tardó llevarse todos los elogios.
El dealer, de 41 años y nacionalidad peruana, circulaba con una moto y varias dosis de cocaína y marihuana.
Así lo anunció el laboratorio Pfizer luego de pruebas hechas sobre voluntarios enfermos. A un grupo se le proveyó de la pastilla y a otro de un placebo, con resultados positivos para quienes consumieron el medicamento.
El argumento fue que hubo errores en las notas, y que además la misma fue presentada por un organizador de eventos lo que contrarresta una ordenanza municipal.
La documentación y los trámites fueron realizados en octubre en un operativo del Registro de las Personas PBA. “Quienes no hayan retirado el DNI el martes 2 de noviembre, podrán hacerlo dentro de 10 días en el Registro Civil de nuestra ciudad (Rivadavia y Paso)”, así lo informó el Concejal Sartori, del Frente de Todos.
Uno buscará la reelección, los demás son caras nuevas. En la previa de las elecciones generales, el perfil de los cuatro.
A pesar de que Carla Vizzotti había afirmado que la vacuna Sinopharm ya se había comenzado a aplicar en China para esta franja etaria, lo cierto es que recién la semana pasada empezaron a hacerlo en el país asiático.
Así lo informó Salud Pública. La provincia suma 72.143 contagios desde el inicio de la pandemia
Suman 116.055 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.293.989 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar fue el encargado de dar la noticia.
El ministerio de Salud informó que se recuperaron 17 pacientes y se procesaron 988 determinaciones
Se trata de vacunas Pfizer, AstraZeneca y Sinopharm.
La planta instalada marcará un antes y un después en la infraestructura sanitaria local.
Este jueves, se sumaron 15 positivos de la variante Delta.
Además del peligro, este tipo de infracción es considerada gravísima y tiene un costo de $22.000.