Las Cataratas del Iguazú celebraron este 11 de noviembre 10 años como Maravilla Natural del Mundo. El destino natural fue elegido por más de 500 millones de personas en un concurso global organizado por New7Wonders en el 2011.

En vista a este aniversario, el Ministerio de Turismo de Misiones, junto a Visit7Wonders, y todo el sector turístico de Puerto Iguazú organizaron una semana de festejos. La plataforma oficial de promoción y difusión de las 7 Maravillas, organizó un sorteo por nada menos que 100 estadías en Iguazú.

Cataratas Day: Ya suman 30 mil los inscriptos para el sorteo de las 100 estadías en las Cataratas del Iguazú.

Este premio permitirá que unas 200 personas tengan la oportunidad de visitar las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo y disfrutar una placentera estadía en los mejores hoteles de Iguazú.

Esta celebración se suma a las actividades que se realizaron a partir del 7 de noviembre. Entre ellas el Iguazú Trail de la Selva, la primera competencia “Basura Cero” de la Argentina, y la Ruta del Diseño Misionero, donde diseñadores-artesanos de la moda confeccionaron prendas inspiradas en el Camino Jesuita.

Fuente: MisionesOnline