Vía Libre
Mechas rojas, corpiño de colores y pantalón engomado: el look de Lali con el que deslumbró en la Marcha del Orgullo
Durante su presentación estrenó una nueva canción.
Durante su presentación estrenó una nueva canción.
Los dos la utilizaron para concientizar.
Desde el sector señalan que es por problemas en el acceso a la harina subsidiada.
La bailarina compartió un video con un giro sobre el final que sorprendió a los usuarios.
Invesigadores de Argentina, Brasil, Paraguay, México, Perú y Chile presentarán sus estudios e investigaciones sobre el dengue, el Covid-19 y parasitosis, entre otras.
El Ministerio de Salud provincial continúa con su campaña de prevención. El listado completo de los centros de atención activos el fin de semana.
Cerca del centro, rodeado de naturaleza y cuidando el medio ambiente, un nuevo proyecto de Agostini Desarrollos Inmobiliarios.
Es destinada a mayores de 50 años, personal de salud y personas entre 18 a 50 años que presenten alguna enfermedad de base que los inmunodeprima o que represente factores de riesgo de contagio.
Ante la información que circuló en redes sociales, donde remarcaban que el agua potable en Mendoza estaba contaminada, luego desmentida por Aysam, es importante saber qué métodos se pueden utilizar en casa para purificarla. Mirá los videos.
A pesar de las estrictas reglas musulmanas del país anfitrión, habrá disponibilidad para aquellos que tengan los tickets “Hospitality”.
La influencer rosarina grabó un mensaje en Tik Tok para expresar su indignación y aclarar los tantos: “Están obstruyendo mi camino al éxito”.
En diciembre se empieza a acrecentar la demanda sobre los artículos de consumo navideños, entre ellos los panificados. Por eso, se espera una suba en los valores para este fin de año. Los precios varían según la zona y el tipo de producto.
Una investigación de farmacéuticos del Hospital Municipal de Urgencias reveló que la cifra es la más alta de los últimos 10 años.
Colabora en la seguridad vial y en la prevención. Hace unos días atrás se habían puesto en funcionamiento las LED de Ernesto Salva.
De momento hay tres detenidos y se logró secuestrar: marihuana y cocaína, más de 400 mil pesos argentinos en efectivo y casi dos mil dólares.
Destinada a mayores de 50 años, personal de salud y personas entre 18 a 50 años que presenten alguna enfermedad de base que los inmunodeprima.
El evento será desde el 10 al 13 de noviembre, en San Martín de los Andes y fue invitado el coro municipal de Punta Alta, “Sueños en Señas”. Las integrantes vendieron rifas, pero no llegaron a juntar el dinero necesario y piden ayuda a la comunidad para llegar a los 120mil pesos.
Hoy viernes 4 de noviembre a las 18.30 hs en Rivadavia 353 (instalaciones de la biblioteca Alberdi). La actividad libre y gratuita estará a cargo de Florencia y Emanuel, integrantes de DVBahía.
El evento se realizará desde esta jornada de viernes 4 hasta el domingo 6 de noviembre, en el marco de la 10° edición de la fiesta homónima y la 5° Expo Sabores Misioneros.
La periodista compartió una nuevo posteo de sus vacaciones en Disney y recibió miles de corazones rojos.