Vía Córdoba
Clima en Córdoba: nublado y ventoso, para este martes 14 de junio
El SMN anunció ráfagas de hasta 50 km/h del sector norte.
El SMN anunció ráfagas de hasta 50 km/h del sector norte.
Ernesto Orlando Peluffo estuvo en el frente de batalla cuando recibió un balazo en la cabeza y, a 40 años de la guerra, habló en exclusiva con Vía País para contar cómo fue estar en Malvinas y su misión en la actualidad.
El espacio apunta a todos los humoristas noveles y aficionados que deseen sumarse.
La banda de cumbia santafesina hizo una nueva versión del primer hit del cantante venezolano y fueron a la Plaza Mayor.
El hombre de 28 años quedo detenido a disposición de la Fiscalía de Arroyito.
El grupo de rock hizo el anuncio a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales.
Durante la última semana se sumaron 1.050 contagios y no se registraron personas fallecidas con COVID-19.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, en inmediaciones al Arco de la ciudad, cuando eran transportados en un camión de encomiendas de gran porte. El aforo estimado rondaría los $20.496.000.
Rentas le reclama unos 500 mil pesos, por un inmueble que hoy es la Plaza Italia.
A 38 años del final del conflicto. Colin Charlton peleó en las islas con el 3 de Paracaidistas. Lo vivido en combate, la posguerra y el presente. Lo que le escribió a la hermana de un caído argentino.
La jugadora de Godoy Cruz se entrena con la Selección Argentina mayor que se prepara para la Copa América, que clasifica al Mundial de Australia- Nueva Zelanda 2023. Con la esperanza de quedar en la lista definitiva para el torneo continental, se ilusiona con expandir sus horizontes.
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Educación anunció que las sedes de vacunación tendrán un cambio en sus horarios de apertura y cierre.
Tendrá lugar del 15 al 30 de junio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
Micaela Ontivero nació con Hipoacusia Bilateral Profunda, según contó a VíaPaís. A los 5 años le pusieron un implante coclear para que pueda escuchar, pero en 2020 este falló y estuvo 18 meses a la espera de un reimplante. No obstante, lo que parecía el fin del mundo, solo la fortaleció.
Desde este lunes quedará sin efecto la medida aplicada por la pandemia. Así lo estableció la Dirección General de Escuelas mediante un Boletín Oficial.
El robo ocurrió en General Alvear. Los ladrones atacaron a la víctima y le robaron el dinero que estaba destinado al pago de jornales a los albañiles en una obra en construcción.
El DEM se basó en la fórmula polinómica para hacer el pedido, que ya elevó formalmente la semana pasada. Juntos por el Cambio y el PDP quieren 9% acumulativo en julio, septiembre y noviembre. Se debe votar antes de que termine junio.
El futuro Centro de Interpretación “La Delfina” ofrecerá la posibilidad de realizar visitas guiadas o autoguiadas para grupos escolares, vecinos y/o turistas los fines de semana.
El Ministerio de Salud informó este domingo que fueron 21 los fallecidos de la última semana.
La presidenta del PRO propuso terminar con las ayudas económicas en un plazo de seis meses y generó rechazo no solo del Gobierno, sino también de la oposición.