Vía Córdoba
Dólar blue hoy en Córdoba: a cuánto cotizó este miércoles 7 de junio
La cotización de la moneda extranjera luego de que se conociera la inflación de mayo en la provincia.
La cotización de la moneda extranjera luego de que se conociera la inflación de mayo en la provincia.
El cuerpo sin vida del hombre de 50 años fue encontrado en su casa de Villa del Lago. Se investigan las causas de la muerte.
Tras la baja registrada a lo largo del lunes, mirá el valor de la moneda extranjera.
La Justicia de Rosario declaró culpable a Juan Ariel Maidana por el homicidio del “Trinche” y otros robos previos.
El Ministerio de Salud en el Boletín Epidemiológico informó que hay 40.394 casos de bronquiolitis.
En la visita a Shangai y Pekín el ministro obtuvo promesas de inversión y mayor crédito para el comercio bilateral, lo cual resulta insuficiente para fortalecer las reservas del Banco Central.
Se trata de una condición que se volvió más común por el coronavirus. Se da cuando olemos algo que, a pesar de ser familiar y placentero, se convierte en desagradable.
Edgardo es Licenciado en Enfermería y Especialista en Terapia Intensiva, se declara como un apasionado de su profesión. Fue el primer enfermero que logró el cargo de director de un hospital en la provincia de Entre Ríos, ese puesto tradicionalmente siempre estuvo ocupado por médicos. La docencia es otra de sus grandes pasiones.
Ambos proyectos se trataron sobre tablas y aprobados por unanimidad por el Concejo Deliberante.
En el último día hábil del mes, la moneda extranjera evidenció un leve descenso en su valor.
Lo que hay que saber de la nueva cepa que detectaron en Ecuador y otros países.
La moneda extranjera subió un punto durante la jornada y se mantiene rozando la barrera de los 500 pesos.
La hija mayor de la conductora de Masterchef y el futbolista parece estar interesada en seguir los pasos de su mamá. Tiene 8 años y ya hasta graba videos tutoriales de maquillaje.
Los fans tienen una teoría que pondría patas para arriba el universo de la serie.
El ministro de salud de la provincia brindó detalles sobre la situación actual con relación a la epidemia de dengue.
El jefe de Gabinete ratificó su precandidatura presidencial para generar “crecimiento con inclusión social”.
Pasaron dos meses desde el momento en que al exGran Hermano le secuestraron varios elementos electrónicos. Ahora se conoció parte de lo que se encontró en estos.
La moneda extranjera marcó un leve descenso en su valor pero rozó la barrera de los 500 pesos.
La entrega se realiza hasta el miércoles 31 de mayo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
La Junta de Seguridad en el Transporte (JST) articuló la entrega de un colectivo para transportar a 86 estudiantes de las escuelas rurales N°623 y N°490 del paraje San Isidro.