Vía Córdoba
Covid en Córdoba: un fallecimiento y menos de 100 casos
Las cifras continúan descendiendo en la provincia. La ocupación de camas está en 0,4 por ciento.
Las cifras continúan descendiendo en la provincia. La ocupación de camas está en 0,4 por ciento.
Los números corresponden a este lunes 11 de abril.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El gobernador cordobés se reunió con Omar Perotti y Gustavo Bordet y asumió la conducción de la Región Centro.
Les diagnosticaron lesiones leves a la mujer y graves a su hijo: fractura de maxilar izquierdo, por lo que quedó internado.
El “Indio” grabó un video para colaborar porque varios colegas de su época de jugador “no la están pasando bien”.
Aprobaron tres opciones para la modalidad combinada. Concuerda con el plan establecido para todos los niveles educativos.
La disposición del Gobierno Provincial de que los pasajeros y choferes puedan viajar sin barbijos en las unidades puso en discusión si se debería seguir viajando con las ventanas abiertas para garantizar la ventilación cruzada.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 344.219 pacientes infectados.
El cordobés lo empujó durante el partido, se fue expulsado y la bronca siguió después del encuentro.
El intendente de la ciudad, Manuel Passaglia, reaccionó ante el fin del paro: “Perdió la extorsión”.
Están disponibles todos los centros de vacunación de Arroyito.
Recorrerá sus más grandes éxitos en el escenario de Abbey Road el próximo jueves 14 de abril.
En el país se produjo una sólo muerte a causa del coronavirus, en Jujuy.
Durante la jornada se registraron cinco pacientes en la Cuna de la Bandera y no se reportaron fallecimientos.
El politólogo recordó la rivalidad de su padre con el empresario de la carne y contó una inesperada anécdota.
El mismo se ubica en el barrio 17 de Octubre y brinda diferentes servicios.
El arrecifeño de Chevrolet se impuso en la segunda del año, seguido por su compañero Bernando Llaver y Julián Santero (Toyota).
El monegasco logró su segundo triunfo del año y se escapa en el campeonato. Verstappen abandonó y Hamilton terminó cuarto.
Del 14 al 17 de abril habrá una amplia oferta turística en cada una de las provincias.