Vía San Juan
Coronavirus en San Juan: pese al aumento de casos, confirmaron que no habrán restricciones
Desde Salud Pública adelantaron que esperan otra suba de contagios. Pidieron prevención.
Desde Salud Pública adelantaron que esperan otra suba de contagios. Pidieron prevención.
El titular de la cartera sanitario dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. Se encuentra internado para estudios de control pero en buen estado de salud.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.936 pacientes infectados.
El defensor volverá tras su lesión para enfrentar a la selección italiana por la Finalissima.
Fue por la fecha 16 de la Primera Nacional
El merendero “Granito de Fe” (Guaymallén) duplicó su ayuda en los últimos meses y, por la crisis, cada vez recibe menos donaciones. Además buscan ayuda para una nena de 2 años que tiene cáncer.
Nicolás Kreplak, ministro de Salud bonaerense, pidió reforzar las medidas de cuidado frente a la suba de casos.
Una pareja agredió al chofer y rompió la puerta del colectivo. El hecho ocurrió en barrio Matienzo.
Los tres delincuentes, que se movilizaban en un Volkswagen Surán, fueron atrapados por los efectivos policiales.
El gobernador Morales y el presidente de la UAR, Gabriel Travaglini, presentaron el test match de Argentina versus el XV del Cardo.
Luego de aceptar el desafío de tomar el rol de Gerardo Rozín, el conductor deberá ausentarse del programa por el virus.
Hay varias figuras de nuestro país que a partir de junio se quedan sin contrato.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.846 pacientes infectados.
El procedimiento estuvo a cargo de la División Defensa del Medio Ambiente dependiente de la Policía de Misiones. 48 rollos de madera de diferentes especies nativas fueron incautadas.
Hay para todos los gustos: música, teatro infantil, danza, artes visuales, feria, visitas a bodegas y circuitos en montaña.
En las últimas horas, se dio a conocer el parte médico de la legendaria actriz y conductora de televisión y, ahora, se suma un nuevo caso entre las celebridades que asistieron al evento.
El Ministerio de Salud insta a la comunidad a colocarse esquemas y refuerzos sugeridos por edad y riesgo, a fin de evitar el avance de nuevos brotes de COVID-19.
El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Subsecretaria de Juventudes y la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, llevó adelante un encuentro de la campaña “Revincular”, en el Colegio Soberanía Nacional de la ciudad de Río Grande.
A través de sus redes sociales, la conductora tranquilizó a sus fanáticos asegurando que tiene las vacunas al día. “Estoy muy tranquila”, aseguró.
Fue confirmado por el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.