Vía Posadas
Perdió el control de su vehículo e impactó contra un cantero en Posadas
El hecho se registró en las primeras horas de esta jornada. El conductor del rodado se encontraría alcoholizado.
El hecho se registró en las primeras horas de esta jornada. El conductor del rodado se encontraría alcoholizado.
Esto se debe a los constantes hechos de vandalismo, que hacen imposible que los arreglos de la empresa persistan. El último robo data del pasado domingo.
Carlos Luis Leandro Villar (22) fue condenado hace un año a perpetua. La STJ consideró que las pruebas contra el ex soldado, son más que contundentes.
La misma se encontrará en el mismo edificio que la Escuela de Robótica y la Oficina de Empleo, sobre avenida San Martín 2161.
El hecho ocurrió cuando un vehículo embistió el retén documentológico, por lo que fue perseguido. El rodado fue hallado abandonado.
Se espera que no desciendan las temperaturas, por lo que la jornada será calurosa y húmeda. Máxima de 32°C.
El ex futbolista de River Plate estará en la ciudad el próximo lunes 28 de noviembre, en el Club Sportivo Eldorado con una jornada deportiva.
La vocera presidencial se refirió a las imágenes que se hicieron virales este jueves hablando de las víctimas del covid “de la derecha” al referirse al monumento que está en Plaza de Mayo.
Ocurrió el miércoles por la noche, el barrio Villa Blanquita. No se registraron heridos.
El hecho fue alertado el pasado lunes, en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. El hombre fue identificado como Juan Carlos Vergara Larroza, de 32 años de edad.
Trabajadores realizan asambleas para pedir por mejores condiciones de trabajo. En el Hospital de Río Cuarto, ya renunció el 40% del personal de guardia.
El icónico espectáculo se desarrollará en enero de 2023 durante 11 noches. Todos los artistas que se presentarán.
Organizaciones sociales hicieron una movilización en el centro porteño y amenazaron con realizar un acampe, algo que finalmente no se llevó a cabo.
El hecho ocurrió ayer en una de las calles internas de la Chacra 181. Afortunadamente y tras un rápido accionar, la Policía detuvo al malviviente.
La misma se realizará el próximo domingo 13 de noviembre, a partir de las 16 horas, para seguir concientizando sobre el cáncer de mama. Actividad libre y gratuita.
El hecho ocurrió sobre la avenida Yerbal Viejo frente al club Ex Alumnos 185. El conductor de uno de los rodados abandonó en el sitio a su acompañante herida.
La misma se realizará a partir de este viernes 11 de noviembre. Las grilla de actividades, encontrala acá.
Según indicaron desde Zoonosis, más de la mitad de los perros testeados resultan positivos para la enfermedad que puede ser contagiada a los humanos.
El gobernador Omar Perotti planea desdoblar los comicios provinciales y cerrar el proceso en septiembre.
La nueva herramienta fue entregada por el gobierno provincial. La misma permitirá la provisión en incendios y suministrar de agua potable a vecinos que no tienen acceso a la red.