Vía Oberá
Accidente fatal en San Vicente: tres personas fallecieron y otras tres se encuentran heridas
El siniestro se produjo sobre la Ruta Provincial N°13, en horas de la medianoche. Dos de los fallecidos eran menores de edad.
El siniestro se produjo sobre la Ruta Provincial N°13, en horas de la medianoche. Dos de los fallecidos eran menores de edad.
Se han elaborado 13 actas por infracción al tránsito, se retuvieron cinco autos y dos motos, además de tres licencias.
El mismo se llevará a cabo hoy a partir de las 14:30 horas, en la intersección de Ruta Provincial 17 y calle Chacabuco en el kilómetro 11, lugar donde fue atropellada. Pintarán una estrella amarilla.
Fue identificado como Daniel Victor C. De 72 años de edad, el hallazgo se produjo por parte de familiares. Se ordenó autopsia.
El hecho ocurrió sobre la avenida Tomás Guido, donde el malviviente habría sustraído objetos de dentro de un automóvil.
El detenido fue identificado como Brian Nahuel O. de 19 años. En su poder además de la droga, tenía un cuaderno con el registro de sus ventas y datos de sus clientes.
Este martes se dará a conocer el número oficial de todo el país que podría rondar el 6%. Los números que preocupan de Buenos Aires y Córdoba.
El procedimiento estuvo a cargo de guardaparques del Ministerio de Ecología. Uno de los infractores fue detenido y entregado a las autoridades policiales.
El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche, sobre la avenida Libertad y calle Neuquén de la ciudad. El examen dio positivo de alcoholemia, con 2,26 g/L.
IMÁGENES SENSIBLES | El episodio se registró en el barrio Puerto Pinares tras un partido de fútbol. También hubo disparos.
Se espera que esté soleado en zona Sur y con algunos chaparrones aislados en el Norte. Máxima de 36°C.
El Intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, anunció este viernes adherir al Decreto Provincial N° 450/23 firmado por el Gobernador Gustavo Melella.
La actriz subió un carrusel de imágenes a su cuenta con un look “total black” que acompañó con un enigmático mensaje.
La propuesta nacional inició este domingo y se extiende hasta el martes 14.
Los funcionarios del Parque Nacional Iguazú encontraron y devolvieron a su hábitat a un ejemplar de ñacanina.
En el encuentro, las partes involucradas acordaron el trabajo en conjunto para una diversión segura y sana en Oberá.
Guardabosques procedieron a secuestrar la motosierra, el tractor cargador y el camión, así como el material forestal nativo que se encontraba en Colonia Delicia. Además, todo el material fue trasladado a la Comisaría 1° de Colonia Mado y será resguardado por la Policía de Misiones.
Un vecino del Barrio Prat de Posadas asegura haber visto un animal de gran tamaño, que según él, se trata de un lobizón. A su vez, otros vecinos de la zona afirman que se trata de un mono carayá.
Desde la Dirección de Vigilancia y Control de Vectores de la Municipalidad de Posadas, se potencian los trabajos de prevención contra el dengue y chikungunya, resaltando la importancia de la limpieza y descacharrización, como así también evitando la acumulación de agua en recipientes.
El hecho ocurrió en un local ubicado sobre la avenida Néstor Kirchner de la ciudad. El joven de 19 años quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.