Vía Rafaela
Terminó el traslado de pacientes al Nuevo Hospital: la sala de internación de pediatría funciona “plenamente”
Son 10 pacientes que fueron a las flamantes instalaciones. El operativo se concretó durante la mañana de este martes.
Son 10 pacientes que fueron a las flamantes instalaciones. El operativo se concretó durante la mañana de este martes.
Estrellas del equipo nacional darán charlas a niños, adolescentes y amantes del rugby, antes de enfrentar a Escocia.
La productora de Nacho Viale publicó un comunicado señalando que se vencieron los plazos que le daban “preferencia” al canal.
En promedio en Alvear denunciaron en el último trimestre una estafa cada tres días y los timadores se alzaron con más de $4.000.0000 en total. Hay nuevos engaños que fueron ganando terreno y cada vez gente más joven cae en la trampa.
El camionero fue víctima de un ataque a piedrazos por no querer adherirse al paro que se realiza a nivel nacional.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Daireaux, sobre la ruta provincial 65. Lo denunció la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística.
El ministro de salud de Tucumán habló sobre la situación sanitaria con relación a la pandemia de coronavirus.
Según registros del Ministerio de Salud de la provincia se evidencia un leve aumento de casos de contagio, respecto a las últimas semanas.
Diversos centros públicos otorgarán turnos para identificar los síntomas de la enfermedad.
Se asentará en calle Medrano y Carriego, junto al predio de ATSA.
En la última semana se sumaron 909 casos de COVID-19 y no se registraron fallecimientos.
Por el asesinato de María Isabel Ruglio en la zona sur, Marcelo Fernández recibió una condena a 20 años de prisión.
El procedimiento se llevó a cabo por efectivos policiales el pasado sábado, en el marco de tres allanamientos simultáneos en esa localidad.
Se trata de uno de los finalistas de 2015, año que Francisco Delgado se consagró ganador.
Tras haberse hecho la prueba de ADN este viernes, la conductora y la mujer hablaron sobre cómo transitan este momento.
Las enfermedades respiratorias son las más frecuentes en esta época del año. Además, son la principal causa de internación y consulta médica ¿Qué hacer para evitar enfermarse?
Se realizará a partir de este lunes hasta el 1 de julio. La misma está destinada para hombres de 45 años en adelante.
El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado sábado, en la chacra 159 de la ciudad de Posadas. El individuo, de 45 años, portaba una escopeta recortada calibre 16 y, aparentemente, se encontraba en estado de ebriedad.
El siniestro se registró en la jornada de ayer, en horas de la mañana, en la intersección de la avenida San Martín y calle Verbo Divino de esa localidad. La víctima fue identificada como Alberto O. de 45 años.
Será hasta el 30 de junio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma es por la terminación del número de documento.