Vía Rafaela
Rafaela en Acción atenderá por dos semanas en barrio Fátima
Este lunes abrirá el turnero para DNI y pasaporte. El jueves 28 de julio estarán PAMI y ANSES para brindar todos sus servicios a la ciudadanía.
Este lunes abrirá el turnero para DNI y pasaporte. El jueves 28 de julio estarán PAMI y ANSES para brindar todos sus servicios a la ciudadanía.
Se trata de la primera temporada invernal sin grandes restricciones. Las localidades de Punilla tuvieron porcentajes mayores al 70 por ciento, alcanzando un pleno de ocupación durante los fines de semana.
Será en el Salón Parroquial de la Iglesia Mayor de 10 a 17 hs.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumuló 360.532 infectados.
Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano afianzaron las acciones preventivas para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.
El asesinato de César Ríos ocurrió a la noche, cuando lo atacaron cerca del cruce de Humberto Primo y Felipe Moré.
San Martín igualó en cero con Atlanta. Si el Pirata derrota a Quilmes este sábado, se va a 12 puntos en la punta de la Primera Nacional. Chance para Instituto.
Abordarán los temas de la situación económica de la Argentina, además de las metas que se comprometió cumplir nuestro país con el organismo internacional.
Asimismo, se informó el fallecimiento de tres pacientes en el mes de junio y uno en el mes de julio notificados fuera de término por instituciones privadas.
El dispositivo móvil se ubicará en el espacio verde de calle Intendente Giménez y Estrada. Estará en este sector hasta el viernes 5 de agosto.
El mandatario estadounidense debe estar en aislamiento hasta el lunes y tuvo que postergar sin fecha la reunión con su par argentino.
El hombre habría robado un local comercial de esa localidad, siendo denunciado a los efectivos policiales por la dueña del mismo. Fue aprehendido a pocos metros del lugar.
La Municipalidad anunció una nueva edición de esta propuesta que busca inmunizar a la población frente a distintas enfermedades.
El siniestro tuvo lugar en la víspera de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura del kilómetro 871. El conductor de uno de los rodados involucrados debió ser trasladado al Hospital SAMIC local.
El equipo de Marcelo Gallardo chocó con el “Lobo” y consiguió tres puntos vitales para posicionarse en el campeonato.
Gimnasia de Jujuy, dirigido por Darío Franco, incorporó a Julio Chiarini. Estaba en el Federal A.
El cargamento fue recibido por el ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, quien luego brindó detalles sobre la situación epidemiológica en la provincia.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 359.066 contagios.
Un hombre agredió a machetazos a una famila que se encontraba reunida en la vereda. Una adolescente resultó herida.
El participante que volvió al reality logró ganar la batalla contra Luis Aberastain. Ambos estaban dentro del team Lali.