Vía Mendoza
Coronavirus en Mendoza: 19 casos y un fallecido para este lunes
A su vez se informó de la recuperación de 18 personas que atravesaban la enfermedad provocada por el covid-19.
A su vez se informó de la recuperación de 18 personas que atravesaban la enfermedad provocada por el covid-19.
Ocho contagios con la nueva cepa están en investigación por el nexo. Son 13 días consecutivos sin fallecimientos.
La curva de contagio comenzó a desacelerarse después de más de dos semanas.
El recuento será más rápido que en las PASO debido a la menor cantidad de listas nacionales y candidaturas a nivel local.
A la ceremonia asistió el padre del sonorista Germán Suárez, una de las 44 personas fallecidas en el submarino.
Nube 9, JAFF y Los López Tapia brindarán un show en el escenario de Abbey Road el sábado 27 de noviembre.
En las últimas 24 horas se analizaron 641 muestras. No hubo fallecimientos por Covid en esta jornada.
La medida aplica tanto para estudiantes del nivel primario como del secundario. Mirá los detalles.
Daniel L. fue internado con el 80% de su cuerpo quemado. También atendieron a su pareja y su hijo de 16 años.
El Lobo mendocino y el Cruzado empataron por la fecha 34 de la Zona A, de la Primera Nacional. Gimnasia clasificó a la siguiente edición de la Copa Argentina ante la derrota de Alvarado (MdP) 2-3 ante A. Brown.
Aseguran que cobran salarios de 19 mil pesos y solicitan mejoras laborales.
A 4 años de la pérdida del submarino, familiares de submarinistas, autoridades navales, autoridades gubernamentales de provincia y municipalidad y Veteranos de la Guerra de Malvinas, fueron parte del sentido homenaje a nuestros 44 Héroes de la Patria.
La ministra de Salud explicó que se trata de “una dosis de refuerzo”. Se recibirá la inscripción de personas con cualquier esquema de vacunación.
Incluye la tercer dosis para los mayores.
En vísperas de los comicios se registraron cinco homicidios y además atacaron una de las escuelas se votó.
La votación concluyó sin demoras y la asistencia en las mesas rozaba el 70% del padrón.
Cuatro de los contagios con la nueva cepa, en investigación. Van 12 días sin muertes por COVID.
En las últimas 24 horas se analizaron 1.137 muestras. No hubo fallecimientos por Covid en esta jornada.
Estas elecciones estuvieron marcadas por la celeridad y se desarrollaron sin mayores inconvenientes en la provincia.
Ya está disponible el padrón definitivo para verificar de manera online dónde votas en las elecciones del 14 de noviembre.