Vía Bahía Blanca
En Bahía y la región el 80% de los internados en terapia por Covid no tienen dos dosis
Están con respiradores todas las personas internadas en UTI que no se vacunaron.
Están con respiradores todas las personas internadas en UTI que no se vacunaron.
El siniestro se registró en horas de la mañana de la jornada de ayer. Uno de los vehículos involucrados es oriundo de la provincia del Chaco.
El procedimiento se llevó a cabo durante la jornada del pasado martes, a cargo de personal de Gendarmería Nacional. El avalúo estimado es de más de 4 millones de pesos.
Se espera que las precipitaciones se den de manera progresiva a lo largo del territorio, primero en zonas Norte y Centro y luego en la zona Sur.
Ambos jugadores viven en la provincia de Buenos Aires y ganaron la Segunda Vuelta y la Revancha.
El Topito y sus crudas declaraciones luego del triunfo en octavos de final ante el español Pedro Martínez en el Córdoba Open
A la fecha, el porcentaje de ocupación de camas para adultos disminuyó a un 17,12 por ciento.
Los números corresponden al parte oficial de este miércoles 2 de febrero.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 335.152 pacientes infectados.
El gobernador de Mendoza anunció la inoculación de un sector de la sociedad que aún no había sido incluido en el plan de la tercera dosis de la vacuna.
El dispositivo permitirá que cada ciudadano se realice la prueba de Coronavirus, en su domicilio.
El ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer. La víctima solicitó la presencia policial y éstos detuvieron al violento.
La misma estuvo a cargo del ministro de Gobierno provincial, Marcelo Pérez junto al Subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni. El objetivo principal es la modernización y mejora en la calidad de servicio que se brinda.
El ministro de Salud, Diego Cardozo, confirmó la información, aunque aclaró que utilizarán “distintas herramientas para persuadir a los papás”.
Un joven de 24 años y sindicado como uno de los autores del ilícito fue atrapado cuando intentaba esconderse de los efectivos policiales. El robo ocurrió en el barrio Las Quintas de la citada localidad.
El operativo fue llevado adelante por personal de Gendarmería Nacional. Gracias al can “Vera” pudo corroborarse la presencia del estupefaciente que estaba siendo trasladado en un rodado de grandes dimensiones.
Se trata de cuatro personas, tres de las cuales continúan internados mientras que el restante habría recibido el alta médica.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de Prefectura Naval Argentina en conjunto con la Policía de Misiones. Los sindicados autores habían ingresado por el río Paraná hasta el arroyo Itaembé.
La ministra de Salud, Sonia Martorano, dijo que bajó la positividad de los test de coroanvirus y la ocupación de camas.