Vía Ushuaia
Cifras del Covid -19 en Tierra del Fuego
El ministerio de Salud de la provincia actualizó el informe epidemiológico y al día de la fecha hay 2.470 casos activos en Tierra del Fuego.
El ministerio de Salud de la provincia actualizó el informe epidemiológico y al día de la fecha hay 2.470 casos activos en Tierra del Fuego.
La casa de altos estudios confirmó que no se exigirá ni a estudiantes ni a trabajadores.
Por el momento, solo se pueden comprar en algunas sucursales, pero esperan que en los próximos días estén a la venta en todo el territorio provincial.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 336.443 pacientes infectados.
El ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Los días y horarios de apertura serán de jueves a domingo a partir de las 18 y hasta las 23. La entrada es libre y gratuita, pero todo quien quiera ingresar deberá presentar el pase sanitario.
El hecho se registró en la víspera de esta jornada, en el kilómetro 1540 de la Ruta Nacional N°12, a la altura de la localidad de Eldorado.
Desde el Gobierno de San Luis informaron que alrededor de 3 mil jóvenes de entre 12 y 17 años recibirán su tercera dosis a partir de este 4 de febrero. Este jueves comienzan a llegar las citaciones por SMS.
El hecho sucedió en horas de la mañana de esta jornada en la Plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas. Afortunadamente, no hubo heridos.
La detención se produjo en la víspera de esta jornada en el kilómetro 17 de esa localidad. El individuo fue sorprendido con un bolso de marihuana en su poder.
Se trata de una de la primera operación de Air Europa a Córdoba tras el parate por la pandemia de Covid-19.
El joven hoy forma parte del Regimiento de Granaderos a Caballo, donde el pasado 25 de enero fue escolta de la Bandera Nacional. Una historia de superación, fortaleza y perseverancia digna de ser contada.
Se trata de Héctor “Keko” Sotelo, quien se encontraba internado en terapia intensiva durante una semana, tras recibir tres impactos de bala.
El hecho ocurrió en la localidad salteña de Tartagal, la hija denunció la “pésima atención” del Hospital Juan Domingo Perón.
El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con representantes del sector a fin de coordina acciones que beneficien al sector.
El legislador radical se contagió y se complicó su estado de salud. La semana anterior recibió la tercera vacuna.
Arribaron sólo 50 unidades de una sola marca, pero ya están disponibles en una cadena de farmacias local. Finalmente, tendrán un valor de 1.650 pesos y no los cubrirán las obras sociales.
A días de comenzar un nuevo año escolar, precisaron las condiciones de retorno a las aulas.
Si bien se solicitan una serie de requisitos, varios países europeos y de Oceanía ofrecen alternativas para invitar a los jóvenes migrantes argentinos que viajen a sus tierras.
Debido a la bajante que registra, la distribución de agua se ve afectada por lo que se encuentran operando con la toma alternativa del arroyo Caraguatay.