Vía Oberá
Zona Centro misionera: recuperan dos automóviles robados en Buenos Aires
Los secuestros se realizaron en la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14 y otro mediante un allanamiento policial. Se trata de un BMW y un Peugeot.
Los secuestros se realizaron en la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14 y otro mediante un allanamiento policial. Se trata de un BMW y un Peugeot.
Se trata de José María Cuadrillero, ex DT de la albiceleste en vóley. Las clases intensivas serán para el Club Cataratas Vóley de la localidad.
Se espera que las temperaturas máximas asciendan hasta los 34°C en la capital provincial. Probabilidad de precipitaciones para el sábado.
El lamentable siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura del kilómetro 1570. La víctima fatal fue identificada como Leonardo Samudio de 46 años.
El atroz suceso ocurrió en la jornada de ayer, en el paraje Las Quemadas de esa localidad. La pareja de la víctima fatal resultó con lesiones en su rostro.
El hecho ocurrió el lunes por la mañana en la casa de 77 entre 13 y 14. La familia contó que en el momento los amenazaron de muerte y, antes de salir del hogar, les pidieron perdón.
El individuo intentaba despachar casi 10 kilogramos del estupefaciente mediante la modalidad de encomienda. El procedimiento fue desbaratado por personal de la Policía Federal Argentina.
El informe del Ministerio de Salud local comunicó que hubo 2 muertes y 87 casos en la provincia en este lapso. Hay 112 casos activos.
Las adolescentes identificadas como Ana María O. y Mía Camile V. de 15 y 14 años, se habían ausentado de la Aldea Infantil SOS de esa localidad. Una de ellas fue entregada a su abuela materna y la otra devuelta a la mencionada aldea.
El procedimiento se llevó adelante por personal de Gendarmería Nacional sobre Ruta Nacional N°14 a la altura del paraje Centinela. El aforo estimado ascendería a casi $4.000.000.
El procedimiento se llevó adelante sobre la Ruta Nacional N°12 y avenida Formosa. Un total de 1.000 litros del líquido inflamable fueron secuestrados por efectivos de Gendarmería Nacional.
Con este combo podrás disfrutar de un día entero con viajes y actividades, rodeado de la naturaleza y paisaje propios de la provincia de Misiones. Además, podrás conocer las Piedras Preciosas de Wanda y un plus de una gran aventura. Ingresá y conocé cómo acceder.
Se espera que las mismas puedan ser finalizadas para fin de este año. El Gobernador de la provincia recorrió la traza vial junto a otras autoridades provinciales y locales.
El mismo se realizará desde el próximo 19 de septiembre hasta el 23 inclusive, donde se prevé visitar a un total de 6.000 viviendas aproximadamente.
Importantes entidades financieras comenzaron a restringir determinados servicios ante los problemas generados por la invasión rusa a Ucrania
El siniestro ocurrió el pasado lunes, sobre la avenida San Martín, frente al Paseo Cooperativo. Cualquier información, comunicarse al 911 o al 3751442632.
Los mismos se dan en el marco de los constantes atropellamientos de la fauna silvestre. Desde Parques Nacionales solicitan aumento de los controles en el área.
“Nole” intercambió camisetas firmadas con “Batigol”, que estuvo con otros exfutbolistas en Belgrado.
Los operativos rurales se llevaron adelante en inmediaciones al Paraje Cerro León, de donde fueron sustraídos ambos animales. Continúa la investigación para dar con los autores del delito, que ya se encuentran identificados.
El siniestro ocurrió en horas de la tarde-noche de ayer, sobre avenida López y Planes. Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales.