Vía Eldorado
Eldorado: el barrio Los Lapachos contará con una dependencia policial
Se trata de la Comisaría Seccional 4ta, dependiente de la Unidad Regional III. Autoridades locales y provinciales recorrieron las instalaciones.
Se trata de la Comisaría Seccional 4ta, dependiente de la Unidad Regional III. Autoridades locales y provinciales recorrieron las instalaciones.
El secuestro se realizó en inmediaciones al barrio Niño Jesús. Las motopartes se hallaban escondidas junto con la motocicleta.
El hecho se registró esta mañana, en el barrio Villa Sarita de la capital provincial. Fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga, con heridas de consideración.
Dice que en casi todo lo que hace se siente un comunicador. Prefiere contar las historias de los “esenciales” del tejido social que nos sostiene. Empezó estudiando Comunicación Social y luego se pasó a Teatro. Es marca registrada de los móviles de la TV.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
El mismo se realizará esta jornada y mañana, en el quincho del barrio 20 de Junio y en el Quincho de los Milagros del barrio Sarmiento, respectivamente, desde las 15 hasta las 18 horas. La atención es totalmente gratuita.
El procedimiento estuvo a cargo de la dependencia de la UR-VIII. El rodado presentaba pedido de secuestro desde el pasado mes de junio.
Las mismas se realizaron el pasado miércoles, donde más de 30 personas se juntaron para iniciar con la confección de las mismas. Estas actividades son enmarcadas en el Mes Rosa, de la prevención contra el cáncer de mama.
Realizadas por un grupo de mujeres que se dedican al reciclado, decidieron crear adornos y lazos con materiales reciclables para concientizar sobre el cáncer de mama.
El hecho se registró en la víspera del sábado. El conductor del rodado, de 40 años, tenía 2,18 g/L. Fue detenido y su motocicleta incautada.
El ilícito ocurrió en el barrio Tayí, donde sustrajeron una herramienta de trabajo. La misma fue recuperada en el barrio Itatí.
Se espera que se registren episodios de lluvia en las zonas Centro y Norte. Posadas contará con la máxima provincial, de 26°C.
La misionera Mora Jabornisky, oriunda de Posadas, ingresó a la casa más famosa del país. Es estudiante de Ingeniería Civil y tiene 19 años. Conocé su historia de vida.
Los cambios generados por el virus siguen en estudio. Ahora, especialistas se refieren al aumento de mortalidad y también están analizando cómo influyó la vacunación en las distintas naciones.
La economía china todavía padece de las consecuencias por el Covid-19, además de un importante retraso en el mercado inmobiliario, que hacen prever que sus números no sean tan sólidos como los del 2021.
Cuatro de las obras benefician al sur provincial. Se amplía la apuesta a levantar edificios con el modelo pospandemia.
El hecho se registró en el barrio Helvecia. Los agentes lograron hallar el televisor en el barrio San José, que ya había sido comercializado.
Las mismas se llevan adelante mediante el programa “Pavimento Urbano”, mediante el cual ya se han asfaltado gran cantidad de calles del municipio y de toda la provincia, a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad.
El sujeto fue identificado como Jorge Corral de 65 años. Dadas las características del hallazgo, se ordenó la autopsia correspondiente.
El hecho se produjo anoche, cuando los rodados se hallaban estacionados sobre la avenida San Martín.