Vía Santa Fe
Coronavirus en Santa Fe: la cantidad de casos nuevos volvió a caer
Durante la última semana se sumaron 1.050 contagios y no se registraron personas fallecidas con COVID-19.
Durante la última semana se sumaron 1.050 contagios y no se registraron personas fallecidas con COVID-19.
La jugadora de Godoy Cruz se entrena con la Selección Argentina mayor que se prepara para la Copa América, que clasifica al Mundial de Australia- Nueva Zelanda 2023. Con la esperanza de quedar en la lista definitiva para el torneo continental, se ilusiona con expandir sus horizontes.
El planetario de Buenos Aires está de fiesta. Por ello, habrá recorridos sin costo y numerosos eventos durante toda la semana.
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Educación anunció que las sedes de vacunación tendrán un cambio en sus horarios de apertura y cierre.
Tendrá lugar del 15 al 30 de junio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
Micaela Ontivero nació con Hipoacusia Bilateral Profunda, según contó a VíaPaís. A los 5 años le pusieron un implante coclear para que pueda escuchar, pero en 2020 este falló y estuvo 18 meses a la espera de un reimplante. No obstante, lo que parecía el fin del mundo, solo la fortaleció.
Desde este lunes quedará sin efecto la medida aplicada por la pandemia. Así lo estableció la Dirección General de Escuelas mediante un Boletín Oficial.
Será el 20 de junio a partir de las 19 horas.
El Ministerio de Salud informó este domingo que fueron 21 los fallecidos de la última semana.
La modelo colombiana compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos que se llevaron miles de corazones rojos y estallaron en comentarios.
La actividad arrancará a las 10 horas con las series clasificatorias de la Clase 1 pasarán por el TCM, la Copa Fiat 1.4, Turismo Pista Clase 3 y finalizando con el TC4000 Misionero.
Nuestra representante había conseguido el tercer lugar en la serie en Madeira, Portugal.
En el marco de Rafaela en Acción que se traslada al Amancay, estuvieron en el barrio dialogando con los vecinos y vecinas e informando sobre los servicios y trámites.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 347.198 pacientes infectados.
Este fin de semana se llevará a cabo el el Campeonato de invierno de vela en categoría PHRF.
El dispositivo móvil se ubicará en dicho sector desde el lunes 13 de junio al viernes 1º de julio para ofrecer todos sus servicios. PAMI y ANSES atenderán el jueves 16 de junio mientras que la Caja de Pensiones Sociales de la Provincia lo hará el jueves 23 de junio.
Durante los actos, se anunció que recibirán 5 millones para volver a techar parte del edificio.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 347.082 pacientes infectados.
“Estoy destruido, porque Franco no es así pero cometió un salvajismo”, manifestó el hombre que le pidió disculpas a la familia de Valeria Mazza.
La noticia se dio a conocer a través de un comunicado en las redes sociales del cantante.