Vía Arroyito
Muy buen juego de Pablo Bertone para la victoria del Oliveirense que alcanza la cima de la tabla
El conjunto del argentino se impuso por 79 a 63 al Inmortal Luzigas en la Liga Portuguesa.
El conjunto del argentino se impuso por 79 a 63 al Inmortal Luzigas en la Liga Portuguesa.
En septiembre, habían realizado esa intervención. Pero la gente se llevó las 1200 rosas, cuando no era la idea. Ahora, volvieron a colocarlas. Y son 2.500.
Esta madrugada comenzó el mayor despliegue logístico de la empresa del Estado que pone a disposición 16.265 vehículos, desde camiones hasta mulas, para distribuir las urnas en 16.942 locales de comicios habilitados en todo el país. En todo el proceso participan 76.170 trabajadores/as.
La influencer contó de que se trata la afección llamada púrpura y dio detalles de cómo es la enfermedad.
La cantante y compositora subió la temperatura de las redes posando en traje de baño.
La actriz lució un conjunto de lencería y lo compartió en sus redes sociales.
“Tito” es como fue bautizado el pequeño auto, que ya tiene Plan de Ahorro y permitirá a los clientes acceder a él (S5-100 AA) o una “Tita” en cuotas.
Estaba prófugo desde el 13 de agosto.
Estaba en la casa de un amigo, en Merlo. El Ministerio de Seguridad había ofrecido una recompensa de 4 millones de pesos.
Falleció a los 94 años. Sus restos serán velados este sábado desde las 10.
El crimen conmovió el barrio. ¿Qué vínculos tiene con otros?
A cuánto cerró la divisa en el último día hábil de la semana previo a las elecciones nacionales.
Alejandro Domínguez estuvo reunido con Juan Román Riquelme y dirigentes de Fluminense, donde se confirmó la sede.
Fue albañil y heladero, publicó un tema que se volvió meme y ahora hasta Duki comparte sus temas.
El ganador es Mauro Dávila, quien se llevó el galardón en la categoría “Pizza Clásica”.
Por Tomás Viola, para Reverso.
Por Manuela Silva, para Reverso.
El cantante colombiano se mostró muy emocionado con la noticia. Así fue el momento en el que compartió con el mundo que será papá y reveló el género del bebé.
Jugadores y jugadoras y referentes del club opinan sobre la campaña del equipo de Guillermo Farré, y la ilusión que crece en Alberdi.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.