Vía Pérez
Pérez: 63 nuevos contagios por Covid-19
La localidad de Zavalla sumó solamente 2 contagios.
La localidad de Zavalla sumó solamente 2 contagios.
Ganó por penales ante Sarmiento en La Banda, tras perder en los 90 minutos por un gol en fuera de juego. La final, ante Argentino de Monte Maíz.
A nivel nacional se reportaron 21.570 contagios y 152 decesos.
Este domingo se reportaron 1.234 contagios en la provincia, 574 en Rosario y 112 en la capital provincial.
Con su estilo, analizó al Pirata en la cuenta regresiva para el inicio del torneo, y para un duelo especial: “Los clásicos se ganan”.
Solicitan mayor presencia policial. Por el alto ausentismo ante los contagios, las demoras en la atención se traducen en agresiones.
Se ubicará en el SAMCo, en Cortázar y Cetta.
El total de pacientes internados por Covid-19 en unidades de terapia intensiva (UTI) es de 2.912.
El hecho quedó filmado. Dos hombres terminaron detenidos.
La ex “chica del clima”, compartió imágenes de cómo combate las bajas temperaturas de la ciudad estadounidense.
Esta noche será el cierre del Festival Nacional de Folclore. Luego de 8 lunas a puro folclore llega a su fin.
Las imágenes muestran como las llamas comenzaron en la parte trasera del lugar y se extendió hasta que destruyó las herramientas de trabajo.
El ministerio de Salud informó que seprocesaron 2.613 determinaciones y se recuperaron 3.768 pacientes
Se acentúa la disminución de contagios en la tercera ola de COVID en la provincia.
“Porque este amor es único”, el lema del audiovisual dirigido a los hinchas del Celestes.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La desilusión de la mascota se nota en las imágenes que circularon por las redes y despertó comentarios entre los usuarios.
En el primer partido del 2022 ante su público, el equipo de Marcelo Gallardo venció al Calamar con goles de Brian Romero, Enzo Fernández y Jorge Carrascal.
La provincia superó el millón de terceras dosis aplicadas mientras se sostiene la baja de los contagios nuevos.
El agresor iba a bordo de un auto de alta gama y se enfrentó con los efectivos. Fue detenido y le sacaron la licencia de conducir.