Vía La Plata
Un repartidor de La Plata la ayudó a recuperar su celular y ahora ella lo busca para recompensarlo
El robo se produjo el pasado miércoles 1° de junio en la esquina de la 19 y la 38.
El robo se produjo el pasado miércoles 1° de junio en la esquina de la 19 y la 38.
Será el domingo 26 a las 15 horas en el Polideportivo Municipal.
Este domingo a las 21.30 el puntero de la Primera Nacional enfrenta a un rival que tiene la misma cantidad de goles a favor que en contra.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 346.066 pacientes infectados.
Varios jugadores de Mendoza participarán junto a los Pumpas e Irlanda, Inglaterra, Gales, Escocia, Italia, España, Canadá, Bélgica, Ecuador y Chile.
Mediante la investigación de un grupo de expertos que ya accedió a los testeos, la vacuna argentina contra el coronavirus podría estar disponible a fines del 2022.
Desde la cartera sanitaria provincial destacaron que dicha vacunación ha sido un paso crucial para volver a realizar actividades, como así también proporcionan una protección eficaz contra las enfermedades graves.
Los trabajadores realizan tareas de limpieza y mantenimiento, mientras esperan por conocer el futuro del edificio.
Estudiantes de la UTN en San Rafael resultaron ganadores del concurso nacional Innovar por la invención de un ventilador pulmonar de muy bajo costo y una plantadora automática. El Concejo Deliberante les entregó un reconocimiento.
El municipio presentó oficialmente el Festival Nacional de Tango 2022. El evento se desarrollará entre el 11 y el 23 de julio y tendrá comod conductores a Silvio Soldán y Carmen Barbieri.
Con la llegada de los fríos a Alta Montaña se tienen otros horarios para poder cruzar al vecino país. Además, se extreman las medidas para los transportes de carga.
Los concejales de Bien Común y el Frente de Todos realizaron una conferencia de prensa conjunta. “Es incomprensible que se invierta en plazos fijos con el fin de generar intereses, mientras las escuelas están sin gas y algunas se caen a pedazos literalmente”, afirmaron.
Se produjo a la altura de Perú al 600, en el barrio de Montserrat. No hubo que lamentar heridos.
El cantante español y el argentino lanzaron un nuevo tema sobre romances secretos, en un perreo inédito.
Los días miércoles, jueves y viernes se llevará a cabo un operativo especial en la Plaza 25 de Mayo, de 8 a 18.30, donde se podrá acceder a todas las dosis de vacunas contra la Covid, según corresponda.
Así lo expresó el gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella durante el Acto por el “Día de la Provincia”, realizado en el Centro Polivalente de Arte,
La Sociedad Central de Arquitectos llamó a concurso para diseñar un sitio conmemorativo en ese espacio verde.
El operativo se llevó adelante gracias al trabajo de los efectivos policiales en una vivienda del barrio 8 de Diciembre de esa localidad. Dos individuos se hallan detenidos. El valor de lo incautado asciende a $1.5 millones.
El cantante de Islas Canarias lanzó colaboraciones con Duki y Ed Sheeran, y se convirtió en una revelación.
Son 6.580 dosis de Moderna para toda la región, de las cuales 3.360 quedan en Rafaela.