Vía Eldorado
Paraje Dos Hermanas: Hallaron droga escondida entre malezas
Este domingo en un operativo rural hallaron droga entre las malezas en Dos Hermanas.
Este domingo en un operativo rural hallaron droga entre las malezas en Dos Hermanas.
Una joven debió ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra en estado reservado.
Con una amplia programación vuelve la Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento a partir del sábado 24.
El Ministerio de Salud de la provincia solo recomienda su uso obligatorio en ámbitos destinados a la atención de la salud.
La actriz y bailarina le informó a sus seguidores que se realizó el test de Covid-19, pero le dió negativo.
Un sujeto de 37 años, señalado por robar motocicletas y comercializarlas en la localidad de Puerto Iguazú, fue detenido ayer a la tarde en el barrio Hermoso de mencionada ciudad.
El insólito ilícito, que cada vez es más recurrente, ocurrió en barrio Pueyrredón. Los agentes acudieron luego de la alerta de las cámaras del 911.
Club de Pelota pese a quedar libre continúa en la cima de la tabla de posiciones.
Desde el lunes 19 al viernes 30 de septiembre, las casillas y colectivos se encontrarán en la intersección de Jaime Ferré y Destéfani. El jueves 22 atenderán PAMI y ANSES.
Gabriel Dunn compartió un video a través de YouTube en el que mostró que cruzó la frontera Bolivia- Argentina en lancha y luego se tomó un avión desde Salta a Buenos Aires con un costo de menos de 100 dólares.
El seleccionado albiceleste deberá ganarle a Croacia y esperar lo que suceda entre Suecia-Italia.
Este domingo, la Ciudad será anfitriona de una nueva edición del certamen que ya suma alrededor de 9000 participantes.
Crece la preocupación en la provincia ante el aumento de casos de dos enfermedades de trasmisión sexual. Cuáles son y cómo prevenirlas.
Se trata del Instituto Secundario San Nicolás de Flüe, que fue el adquirente de un box, con componentes electrónicos.
En agradecimiento por su servicio como médico cardiólogo durante la pandemia del COVID-19, el Gobierno de Corrientes decidió hacerse cargo del tratamiento del médico, ya que la obra social no puede cubrirlo.
El cordobés, ya retirado del fútbol profesional, contó los motivos por los cuales rechazó la oferta del Xeneize. Aseguró también que se negó a vestir la camiseta de River.
El secretario general de la UNT, José Hago Saab brindó detalles de los operativos que se están llevando adelante.
El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación valorizó la modificación que se debate actualmente, de “principios ambientales fundamentales”, que apuntan a la preservación del medio ambiente y a su sostenibilidad.
Deberá derrotar en la última fecha a San José de Tandil por dos goles de diferencia.
La gran mayoría fue aprobado por unanimidad o con altos consensos. “Se reconocieron los espacios dedicados a sostener nuestro reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas y se incorporó la Secretaría de Malvinas. (art. 23)”, entre otros. Miralos acá.