Salud
Dengue: capacitan a periodistas en Casa de Gobierno
La jornada fue presidida por el ministro Medina Ruiz, y tiene como objetivo brindar herramientas a los comunicadores.
La jornada fue presidida por el ministro Medina Ruiz, y tiene como objetivo brindar herramientas a los comunicadores.
Ya se conocen algunos detalles y VíaRafaela te los cuenta en exclusiva. Este miércoles, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, se realizó la presentación. Leonardo Viotti estuvo presente porque Rafaela será una de las sedes, junto a Rosario y Santa Fe.
“La idea es generar concientización: al dengue lo combatimos entre todos”, dijo el concejal Lisandro Aguiar.
La popular astróloga tuvo nuevas visiones sobre una posible pandemia, que podría afectar a todo el mundo.
El presidente de la Cámara de Diputados publicó un video en TikTok con las medidas que marcaron el cambio con respecto a la gestión anterior.
El Ministerio de Salud provincial presentó el plan de inoculación con partidas del medicamento Qdenga.
El fiscal Carlos Stornelli lo hizo tras una denuncia radicada por el fiscal Guillermo Marijuán.
Un estudio reveló que las personas que perdieron el olfato después tener Covid-19 ahora sufren de cambios en la personalidad, pero principalmente en un aspecto.
En emotivo acto, recibieron sus diplomas 350 egresados del Instituto de Enseñanza Superior n° 11 de esta capital.
“Estamos tomando medidas preventivas para proteger a nuestra comunidad”, declaró el titular de la cartera sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz.
La Casa de Jujuy en Córdoba organizó un acto en el que además la concurrencia rindió tributo a la Pachamama.
Hablando en nombre del radicalismo jujeño, el actual diputado nacional elogió las gestiones de Gerardo Morales y Carlos Sadir.
La Provincia y el municipio local desarrollaron una jornada de concientización contra la proliferación del mosquito. “Creamos el plan de prevención más importante que tuvo la provincia de Santa Fe con respecto al dengue, con una inversión de 8.000 millones de pesos”, destacó el secretario de Cooperación, Cristian Cunha.
Este sábado se inmunizará a trabajadores de Educación, Seguridad y Salud empadronados en la zona.
El buque “Ina Lotte” venía de Brasil y el alerta epidemiológica se activó cuando llegaba al puerto de San Lorenzo.
Conocida como la “superabuela catalana”, superó al covid, la gripe española, la guerra civil y a dos guerras mundiales.
La periodista Liliana Franco reveló datos sobre el expresidente de la Nación Argentina y su accionar en la Casa Rosada y la Quinta de Olivos.
Por la denuncia de la ex primera dama contra el expresidente de la Nación Argentina, hay varios testigos clave.
Reunión semanal para analizar y establecer estrategias para prevenir y controlar enfermedades en la provincia.
El proyecto fue presentado por el diputado por Córdoba luego de que volviera a cobrar notoriedad la fiesta de Fabiola Yañez en Olivos.